Hacerse hombre

Hacerse hombre

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 225
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6
Leo Timossi
Escrito por

Leo Timossi

Periodista....

  • 22
  • 81

Descripción

En la vida hay uno o dos momentos bisagra que definen a una persona para siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Agustín Nicolas Molina

    Agustín Nicolas Molina - martes, 24 de mayo de 2016

    ¡Exepcional! Se me corrieron varias lagrimas durante la lectura. Mis respetos a vos y tu forma de escribir.

  • Leo Timossi

    RE:

    Leo Timossi - viernes, 27 de mayo de 2016

    Muchas gracias, Agus! Te agradezco mucho que te lo tomes de esa manera.

  • brenda trillaud

    brenda trillaud - martes, 17 de mayo de 2016

    LO AME !!!!! y para que sepas que tipo de lectora soy te digo que tengo 15 añitos y me gustan las novelas románticas e intensas y esta no encaja en la primera pero si en la segunda palabra y sin embargo me encanto. Si queres que sea mas especifica ame tu escrito por: la forma en que te expresas, sin importarte nada, solo descargar. por las forma tan simple de narrar y al mismo tiempo profunda y como una razón mas, porque lo que contas le puede pasar a cualquiera y hacia que me sintiera identificada en cada oración. bueno espero que me hayas leído, que te haya sacado una sonrisa y que escribas mas !!

  • Leo Timossi

    RE:

    Leo Timossi - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Muchas gracias Brenda! Sos muy amable y me alegro haber estado a la altura de tus expectativas cuando decidiste leerlo. Fue un texto muy profundo y triste para mi, tanto que tardé cuatro años en animarme a escribirlo. Gracias por tu comentario! Saludos!

  • George Little

    George Little - martes, 17 de mayo de 2016

    Muy bueno este escrito, muy bien redactado como un profesional, impecable. Que envidia no poder escribir así como tú, yo que aún fallo mucho en la gramática y mal colocados los comas y punto y seguido. De seguro si revisaras mi libro, le encontrarías muchos fallos. Dominas muy bien las letras y las ajustas a su medida.

  • Leo Timossi

    RE:

    Leo Timossi - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Jajaja exagerados elogios, amigo. Muchas gracias!

Más en No ficción

Ver todos