Cuentos... no sé de dónde

Cuentos... no sé de dónde

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 101 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 336
Guardado en favoritos 7
Comentarios 8

Descripción

Cuentos, relatos cortos y no tan cortos que a veces no sé de dónde salen, porque yo no los busco ni tampoco los pienso. No sé.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • jhonny cabezas

    jhonny cabezas - domingo, 22 de julio de 2018

    Hola, Lupita. Apenas empiezo a leer, pero he quedado con ganas de leer más. Felicitaciones y un abrazo

  •  Harol K. king

    Harol K. king - lunes, 14 de mayo de 2018

    Me encantó, seguiré leyendo. Saludos

  • MARTÍN SÁNCHEZ

    MARTÍN SÁNCHEZ - sábado, 30 de septiembre de 2017

    ¡Espectacular historia! ¡Muy buena!

  • josue  Espinosa Barron

    josue Espinosa Barron - lunes, 5 de junio de 2017

    excelente me encanta tu manera y la facilidad que tienes para escribir, me he convertido en tu fan. yo soy nuevo en este fascinante arte, me encanta aunque voy lento si puedes echar un vistazo te lo agradeceria

  • Hilda Guzmán Montelongo

    Hilda Guzmán Montelongo - miércoles, 23 de noviembre de 2016

    Hola, Lupita. De nuevo visitando tu manuscrito. De los que no había leído, me han gustado el de la bala perdida, mal sueño y Felis catus. ¿Sigues escribiendo de prisa y sin revisar? Lo pregunto porque veo que aparecen los mismos detallitos que te comentaba antes ;) He guardado tu manuscrito en favoritos para continuar leyéndolo cuando lo actualices. Saludos

  • Lupita Arciga

    RE:

    Lupita Arciga - jueves, 24 de noviembre de 2016

    ¡Hola! No aprendo, ¿eh? Escribir de prisa es mi defecto o mi virtud. También mi teclado no me ayuda. Como ya está viejo, se pega y no me doy cuenta. Luego, ¡uf! Reviso rápido también y me como mis errores en lugar de advertirlos. Gracias de nuevo. A ver cuando aprendo a respirar reposado, jijiji. Saludos desde Sonora, México.

  • Hilda Guzmán Montelongo

    Hilda Guzmán Montelongo - jueves, 4 de agosto de 2016

    Hola, Lupita. Quería comentarte que me han gustado tus relatos, ahora sí los he leído todos. Me parecen interesantes. Solo te sugeriría revisarlos un poco, ya que se te han ido algunos detalles, como palabras que deberían ir juntas y las has puesto separadas, por ejemplo, malsano o veinteañera o venirse abajo y no a bajo, posesivos o adjetivos que no coordinan con el sustantivo o con el verbo (mi hijos, todo ansiábamos), posesivos que no deben llevar tilde (tu muerte) y otras cositas así. Lo digo no por el ánimo de criticar, sino porque pienso que tus textos se merecen una presentación cuidada. Sigue escribiendo, que yo seguiré leyéndote. Saludos :)

  • Lupita Arciga

    RE:

    Lupita Arciga - lunes, 8 de agosto de 2016

    ¡Oh, no al contrario! Muchas gracias por sus observaciones. Problemas al momento de teclear más que nada y sí, falta de revisión por andar a las carreras. Debo respirar y trabajar con calma. Lo sé, pero se me olvida rápido. La crítica la espero, la busco y no siempre me la dan sea positiva o negativa, así que casi siempre estoy con ese gusanito: ¿escribo bien o no?, ¿le sigo por aquí o le busco por otro lado? Pero me gusta mucho escribir y constantemente aparecen historias en mi mente. Algunas las escribo, otras se me pierden o me cuesta armarlas... me entretengo bastante, me divierto, a veces me asusto sola. Gracias de nuevo. Nos leemos entonces. 8)

Más en Relatos cortos

Ver todos