Mi querido Hugo

Mi querido Hugo

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 121
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Ulises  O. C.
Escrito por

Ulises O. C.

Escritor independiente en busca de una oportunidad de sobresalir y de alzar las letras. El desahogo mayor está en la escritura. Dos libros terminados y...

  • 2
  • 23

Descripción

Después de una vida llena de excesos y sin ninguna responsabilidad, el recién graduado Bruno Miller decide al fin salir de la monotonía y buscar su primer empleo como profesor en el prestigioso Instituto Arlington donde se dice que los estudiantes gozan de una estricta educación y son motivados a otras actividades además de los deberes académicos. En su visita al recinto escolar, el aspirante a catedrático es distraído por una peculiar voz que llama su atención y que confunde con la de una mujer. Sin embargo, el canto proviene de un adolescente sorprendiendo a Bruno y despertando en él un sentimiento que había guardado durante muchos años y que ya no puede retener. Motivado por el joven y su calidad vocal, Bruno revelará al mundo su verdadera identidad y comenzará una nueva etapa donde la música le dará un giro trascendental a su vida y lo hará luchar contra los fantasmas de un pasado de mentira.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos