Demonios de Marte: La Gran Mentira

Demonios de Marte: La Gran Mentira

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 112
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
H.J. Pilgrim
Escrito por

H.J. Pilgrim

H.J. Pilgrim es un escritor nacido en Málaga (España) el año 1981. Desde su más tierna infancia jugaba con sus hermanas creando mundos nuevos y...

  • 6
  • 137

Descripción

Fui testigo del fin del mundo. Tan próspero, tan hermoso y tan perfecto, que parecía que no podría caer. Aún así, algo desde su interior se fue gestando, hasta que el día de Año Nuevo de 2060... No sé, si este será el famoso Apocalipsis, Ragnarok o simplemente nuestra destrucción. Lo que sí sé, es que los demonios están infestando las calles matando y devorando, y es sólo cuestión de tiempo que el ser humano no sea más que un recuerdo. Mi nombre es Cielo, aunque bien podría llamarme Infierno. Esta es mi vida: una gran mentira. PRIMEROS CAPÍTULOS. Ya a la venta en tu tienda Amazon: http://www.amazon.com/Demonios-Marte-Gran-Mentira-Spanish-ebook/dp/B01HUQEO4O

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 3 de enero de 2017

    Oh, cambiaste el libro por otro. Como siempre, tu escritura es envolvente e intensa. Mucho talento. Ya tenías mucho tiempo que no aparecías por aquí; yo aquí sin descanso con la escritura, mejorando cada día junto a los demás escritores. Ya que conoces a Dominick Harper, me gustaría contar con tu apoyo, de un hombre talentoso y brillante. Saludos amigo. Te recuerdo bien, no se me olvida tu rostro incambiable de perfil. No hay otra mejor que esa. Animo.

  • H.J. Pilgrim

    RE:

    H.J. Pilgrim - viernes, 24 de febrero de 2017

    Hola George! Gracias por pasar y comentar. Como ves, sigo sin aparecer mucho por la página. Las vacaciones, el trabajo, el seguir escribiendo me tienen perdido de todo contacto social. Por supuesto contarás con mi apoyo. Como verás mi foto me acompaña allí donde vaya. Es la mejor manera que quienes de una forma u otra me conozcan, me identifiquen. Ánimo a ti también. Abrazo virtual. :)

  • Lázaro Clementeyago «monjedelapaz»

    Lázaro Clementeyago «monjedelapaz» - domingo, 3 de julio de 2016

    Me has permitido viajar en el tiempo, H.J, porque el manuscrito que han recorrido mis ojos es el primero. Mientras Cielo ya ha atravesado varios umbrales, yo me he detenido en el primero. Me mueve la innecesaria pero apasionante lupa de Sherlock Holmes para buscar las siguientes cuartillas del relato. Es crudo, pero dentro de su crudeza inhabita un Cielo. Bien diferente es un Infierno decorado que un Cielo herido. Ella es esto último... esta última. ¡Un abrazo, escritor!

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - lunes, 27 de junio de 2016

    Impresionante compañero me quede sin palabras.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos