Carlos, el Amor y la Dictadura

Carlos, el Amor y la Dictadura

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 309
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Alvaro Amaya
Escrito por

Alvaro Amaya

Del autor sólo puede decirseque es alguien que siempre ha caminado por alli, pinchando y ensartando versos y prosas para su privado deleite. ...

  • 43
  • 157

Descripción

Cuando la maldad del hombre incendia al mundo el amor no se detiene pero cuando en medio de ella, el espontáneo amor se incendia, el mundo se detiene para mirar. Hace años escribí este cuento con el sueño pueril de exorcizar el aquelarre sangriento que llevó a la revolución en la que participáramos o no todos debimos sufrir y que culminó con la caída del dictador Somoza. Estuve seguro que esa brutal experiencia de sufrimiento humano pagada por todos no se repetiría porque las idealistas intenciones de la revolución nos habían elevado al nivel de humanidad que las había erradicado para siempre, pero los demonios de la barbarie han alzado sus vuelos y el terror, el sufrimiento y la muerte, regresan por sus fueros…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - viernes, 28 de abril de 2017

    Gracias Pau por tu comentario. Está tomado de una historia real.

  • Pau March

    Pau March - jueves, 27 de abril de 2017

    Grandísimo relato Alvaro. Menudo giro espeluznante por un puñetero carnet. Pobre Carlos. Y es que con la violencia, las armas y la desesperación, la esquizofrenia paranoide recelosa y mal pensada se instala. Lo peor de todo lo de su querida amada. Felicidades. Muy bueno. Saludos.