Reino de agua

Reino de agua

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 248
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Escritora novata, relato con pasión, adorando desgarrar la pluma en cada renglón. Puedes visitarme en: https://www.wattpad.com/user/CaAyCa Amemos los libros, los escritos. Amemos la literatura. Escribo porque...

  • 2
  • 77

Descripción

Los cuatro elementos dividen sus tierras en cuatro reinos: Aire, Fuego, Tierra y Agua; monarquías e historias diferentes. Pero los pueblos iban creciendo cada vez más, y los habitantes se tornaban al descontrol. Esto provocó que los dioses exigieran que más de una familia gobernara en cada reino. En el castillo de Fuego, los Rosevely y los Kavam; en Aire los Xiev y los Dictoluh; en Tierra los Sarteiv y los Arven; y, por último, en Agua los Linden, los Relish y los Vhilah. Sin embargo, el gran bosque que separa a los reinos no es suficiente para que exista paz absoluta entre los elementos. Las cosas empeoran cuando llega Mia Linden, princesa del reino de Agua y heredera de uno de los tronos dentro del castillo. Luego de su largo viaje, regresa a su hogar y se reencuentra con sus amigos. Pero la felicidad es interrumpida por una demanda de los dioses, y que, si no se cumple, ocasionará destrozos para los elementos: todos los herederos de los cuatro reinos deberán batallar en el medio del bosque hasta que tres de ellos mueran. Junto a las demandas llegarán los poderes, amores, guerras, castillos, fiestas medievales, pueblos que salvar y herederos que controlar. Y el reino de Agua es el más interesante de contar.  

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Bruno Arellano

    Bruno Arellano - domingo, 24 de julio de 2016

    No sé si lo hiciste adrede pero los párrafos están mal ordenados, un reglón empieza antes que el otro, si no es así te recomiendo que lo organices mejor pues incomoda un poco la lectura. Por otra parte me encanto la historia, muy bien elaborada, espero con ansia la continuación. Un saludo

  • Camila Caligiuri

    RE:

    Camila Caligiuri - lunes, 25 de julio de 2016

    ¡Hey! Gracias por avisarme, trataré de arreglarlo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos