Los silencios

Los silencios

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 184
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Escritor, doctor en comunicaciones, abogado, fotógrafo. Nihilista. Van a saber más de mí por mis cuentos, ensayos y novelas que por una descripción que me...

  • 13
  • 30

Descripción

Un eminente profesor es obligado a retirarse por su edad. El mundo que lo rodea está lleno de ruidos y palabras menos concretas que el gabinete donde investigaba en la universidad. Decide llamarse a silencio. El silencio puede tener muchos significados como la espera, la ausencia, el vacío, la vergüenza, el odio, el amor y el asombro. Casi cualquier emoción la podemos expresar con silencios, la vida en su conjunto, no.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anne Marie Amil

    Anne Marie Amil - miércoles, 27 de julio de 2016

    Lo dije en otra reseña de este mismo autor, soy médica psiquiatra. También soy seguidora, desde Medium, cuando todavía escribía solo en inglés, de Jorge Ricaldoni. El cuento diría que es médicamente perfecto. Supongo que Ernesto debe haber sido alguien muy cercano a Ricaldoni, porque quién no ha visto a un paciente padeciendo lo que habría que llamar "afasia histérica", no lo puede describir con más exactitud. Valioso aporte que agradezco y recomendaré a mis alumnos que lo lean. Lo de bien escrito es lo de menos.