Veteril: La Civilización Perdida

Veteril: La Civilización Perdida

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 231
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Hola, vivo en una pequeña ciudad del sur de Chile. Soy estudiante y me encanta escribir, pero como todo buen aspirante a escritor también me...

  • 1
  • 21

Descripción

Es el año 2333, la humanidad se ha expandido por gran parte de la galaxia con la ayuda de una fuente de energía superior a las anteriormente conocidas por nuestra especie. Una extraña fragata espacial se estrella en un planeta poco habitado ubicado en la periferia de los territorios de uno de los tantos imperios humanos que surgieron durante la época dorada de la exploración espacial, desencadenando una serie de hechos que terminan por iniciar la primera guerra galáctica de la historia. En medio de esta guerra un joven llamado Conrad Leduc se ve envuelto en una misión encomendada por un comandante sobreviviente de las primeras batallas del conflicto, una misión clandestina alejada de la oficialidad del ejercito pero que sin embargo podría acabar con tantos años de sufrimiento y destrucción.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 25 de agosto de 2016

    Hola Agustín, te felicito por tu buen don para escribir la forma como lo haces, muy coherente y diálogos muy creíbles. Tu forma de narrar es muy buena. La verdad lo haces bien, sabes muy bien plasmar las ideas sumamente claras, una lectura muy amena. Recibe mis aplausos, saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos