Pesadillas - Ángeles & Demonios

Pesadillas - Ángeles & Demonios

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

“Con la imaginación siempre volando, soñando cada noche al igual que cada día” Amo leer y me apasiona escribir ...

  • 1
  • 8

Descripción

¿Qué harías si un demonio estuviera detrás de tu alma? Sofía acaba de cumplir veinticinco años y está a punto de descubrir que se encuentra en medio de una batalla ancestral donde su decisión podría cambiarlo todo. Ángeles y demonios la vigilan, incluso algunos la protegen, o eso es lo que ella cree. ¿Cómo saber de qué lado estar cuando no puedes distinguir quienes son los buenos y quienes son los malos en esta batalla? La decisión es tuya. Libre albedrío, ¿recuerdas? Demonios y ángeles han estado entre nosotros por mucho tiempo viviendo en cuerpos humanos. Nada es lo que parece y todo depende del cristal con que lo mires. "Los ángeles y Demonios son reales Sofía, y así como uno trata de destruirte, el otro trata de protegerte." El tiempo corre y Sofía debe tomar una decisión. ¿De qué lado estarías tú?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jaime Pérez González

    Jaime Pérez González - miércoles, 17 de agosto de 2016

    Me gusta tu estilo es interesante, tienes tu propia forma de describir la situación que te envuelve en la trama me gusto lml. y si tienes tiempo puedes pasarte a leer mi libro tambien lml, se llama las Crónicas de los guardianes lml

  • Yoyo Somarriba

    RE:

    Yoyo Somarriba - martes, 6 de diciembre de 2016

    Hola, gracias por tus comentarios, que te parecio la historia? Me dare una vuelta por tu libro, el nombre suena interesante. Saludos!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos