Pesadillas - Ángeles & Demonios

Pesadillas - Ángeles & Demonios

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 225
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

“Con la imaginación siempre volando, soñando cada noche al igual que cada día” Amo leer y me apasiona escribir ...

  • 1
  • 27

Descripción

¿Qué harías si un demonio estuviera detrás de tu alma? Sofía acaba de cumplir veinticinco años y está a punto de descubrir que se encuentra en medio de una batalla ancestral donde su decisión podría cambiarlo todo. Ángeles y demonios la vigilan, incluso algunos la protegen, o eso es lo que ella cree. ¿Cómo saber de qué lado estar cuando no puedes distinguir quienes son los buenos y quienes son los malos en esta batalla? La decisión es tuya. Libre albedrío, ¿recuerdas? Demonios y ángeles han estado entre nosotros por mucho tiempo viviendo en cuerpos humanos. Nada es lo que parece y todo depende del cristal con que lo mires. "Los ángeles y Demonios son reales Sofía, y así como uno trata de destruirte, el otro trata de protegerte." El tiempo corre y Sofía debe tomar una decisión. ¿De qué lado estarías tú?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Jaime Pérez González

    Jaime Pérez González - miércoles, 17 de agosto de 2016

    Me gusta tu estilo es interesante, tienes tu propia forma de describir la situación que te envuelve en la trama me gusto lml. y si tienes tiempo puedes pasarte a leer mi libro tambien lml, se llama las Crónicas de los guardianes lml

  • Yoyo Somarriba

    RE:

    Yoyo Somarriba - martes, 6 de diciembre de 2016

    Hola, gracias por tus comentarios, que te parecio la historia? Me dare una vuelta por tu libro, el nombre suena interesante. Saludos!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos