Alun (La dama gris II)

Alun (La dama gris II)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 54 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 8
Comentarios 5
Nelly Fortet
Escrito por

Nelly Fortet

“Creo en un dios personal que me cuida y se preocupa por mí y ve todo lo que hago. Creo en un dios impersonal que...

  • 2
  • 162

Descripción

Los guerreros, al final, han sido liberados de la Carcerem. Sin embargo, todavía queda mucho por delante. Estos tienen que aprender a usar sus poderes y decidir si realmente quieren formar parte de esta guerra que se ha creado, o, si prefieren escapar para vivir lo que les queda de vida en paz. El Reino del Huilli comienza a agitarse. Las criaturas mágicas actúan de forma extraña. En Peumayen se respira un aire inusual. Por primera vez Cimi comienza a considerar que lo que sucede es mucho más que una guerra entre guerreros. ¿Podría ser que, nuevamente, Peumayen se vea en peligro? ¿Y si la muerte fuera la única forma de lograr vivir en paz? ¿Estará dispuesta a pagar las consecuencias? ¿Cuáles serán las consecuencias de que haga lo que se espera de ella?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Hola! De nuevo por aquí, devorando el siguiente libro de esta saga que me encanta, como ya lo sabes. Capítulo cinco finalizado y como siempre, mis felicitaciones. ¡Hasta la próxima!

  • Nelly Fortet

    RE:

    Nelly Fortet - miércoles, 31 de enero de 2018

    ¡Hola! Me alegro que te esté gustando el libro, espero que lo disfrutes. Gracias por tomarte el tiempo de comentar. ¡Un abrazo!

  • Linda H Pérez

    RE: RE:

    Linda H Pérez - lunes, 12 de febrero de 2018

    Capítulo 10 finalizado. Muy entretenida la historia y la relación complicada entre Cimi y los dos primos está atrapante. Sigo leyendo. ¡Un abrazo!

  • Aranel Well

    Aranel Well - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Me está gustando mucho. Enhorabuena!!! Aunque, ¿para cuándo los próximos capítulos? Me he quedado con la intrigaaaaa. Quiero mááááásssss!!!!!

  • Nelly Fortet

    RE:

    Nelly Fortet - jueves, 1 de diciembre de 2016

    Me alegro que te gustara, he tenido un tiempo complicado en la universidad, por lo que había dejado un poco de lado la página. Pero tengo más capítulos escritos, apenas pueda los volveré a ir subiendo. Gracias por leer :D

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos