Corazones Enfrascados: Liberando a Emma

Corazones Enfrascados: Liberando a Emma

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 99 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 315
Guardado en favoritos 6
Comentarios 12

Tengo cuenta en wattpad, buscadme por CSilvestre...

  • 1
  • 13

Descripción

Emma Heilg nunca pensó en las repercusiones de sus decisiones. Tampoco pensó que sería tan duro abandonar su pueblo natal, dejando atrás a sus adinerados padres y a su perfecto novio Nate. Ni terminar el último año en una universidad que le es tan nueva como peligrosa. Y por encima de todo, nunca pensó encontrarse con alguien como él... Derek tiene mal carácter, muchos secretos, es policía y bastante peligroso. Y sobretodo, tiene una misión que cumplir: descubrir el asesino de una estudiante del campus. El destino harán que crucen sus caminos, que empiecen a sentir cosas que jamás habían sentido, pero también, tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos, y a todo aquello que lucha por separarlos. ¿Podrán contra todo y todos? ¿Podrán sus secretos con su amor? Entra y descúbrelo en Corazones Enfrascados.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noa Vela (M.A.)

    Noa Vela (M.A.) - domingo, 13 de noviembre de 2016

    ¡Hola Carolina! No sé pero no me deja descargarme tu obra. Me gusta más leerlas así. Y llevo ya intentándolo bastante tiempo. ¿Lo has intentado tú? Mira si puedes a ver que pasa. Yo creo que cuando eso pasa se pierden lectores y eso no interesa, claro. ¡Saludos!

  • Carolina Silvestre

    RE:

    Carolina Silvestre - sábado, 14 de enero de 2017

    Hola Noa Vela! Siento muchísimo la tardanza en contestarte, pero hasta ahora no he visto tu comentario. He mirado la descarga, y a mi me funciona bien. No se si habrá sido un error puntual de la aplicación. Espero que eso no haya sido un impedimento para que le hayas dado una oportunidad. Me encantaría, si has leído algo, saber tu opinión.

  • Noa Vela (M.A.)

    RE: RE:

    Noa Vela (M.A.) - jueves, 9 de febrero de 2017

    ¡Hola Carolina! No he podido descargar tu obra. Sigo igual. De vez en cuando hago otro intento pero, soy incapaz. Ya me pasó con otra obra y un buen día, lo conseguí. Sigo en ello. Yo es que obras ya de cierta longitud se me hace muy pesado leer desde la aplicación. Así que, no he podido leerte por ahora pero, lo haré. ¡Saludos!

  • Gilberto Javier Guerrero Hernández

    Gilberto Javier Guerrero Hernández - miércoles, 11 de enero de 2017

    Voy en capítulo 8 y me parece interesante

  • Gilberto Javier Guerrero Hernández

    Gilberto Javier Guerrero Hernández - jueves, 5 de enero de 2017

    Hasta ahora el capítulo 5 ha sido el mejor, vertiginoso y bueno sólo acorta un poco los detalles, es decir despuntalos. Muchas Felicidades

  • Carolina Silvestre

    RE:

    Carolina Silvestre - sábado, 7 de enero de 2017

    ¿Te refieres al capítulo 5 que marca la página o al que yo nombro como capítulo 5? Si, yo también he estado pensando en recortar los detalles, de hecho, a lo largo del libro se ve como dejo de darle tanta importancia y me centro más en los personajes. Por cierto, gracias por opinar, todas las sugerencias son bien recibidas ^^

  • Gilberto Javier Guerrero Hernández

    Gilberto Javier Guerrero Hernández - martes, 3 de enero de 2017

    Sólo he llegado al cuarto capítulo, me parece que tu voz debe permitir hablar mas a los personajes. Loable tu labor.

  • Carolina Silvestre

    RE:

    Carolina Silvestre - sábado, 7 de enero de 2017

    No te entiendo bien, ¿te refieres a que debería haber más diálogos o algo así? pd: perdona que no te haya contestado antes, la página no me notificó los mensajes.

  • C G

    C G - viernes, 2 de septiembre de 2016

    Te engancha desde un inicio!! me ha gustado, espero que la publiques y obviamente habrá otro más. Yo no hago crítica literaria ni mucho menos, solo soy aficionada pero me hubiera gustado un personaje más redondo en Emma mejor definido. No me pude creer lo de la huída con el traficante, y me esperaba el desenlace salvo por la figura de la madre (el sr. Harrintong u otro similar) creo está demás decir que es muy similar otras novelas de este género y seguramente también habrán dos más que le sigan. ¡Publícala! saludos.

  • Carolina Silvestre

    RE:

    Carolina Silvestre - lunes, 5 de septiembre de 2016

    Me alegro mucho que te haya gustado, y si, le siguen dos libros más en el que intentaré perfilar la personalidad de Emma y Derek de forma que estén más definidos, y aclaren por fin tanto su personalidad, como quiénes son y quiénes quieren ser, como todo el lío que han formado. Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos