Liberando a Emma

Liberando a Emma

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 58 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 879
Guardado en favoritos 14
Comentarios 17
Caro Wild
Escrito por

Caro Wild

Escritora de romance y misterios sin resolver Muerde el muérdago: ya disponible AMAZON Wattpad: @carowildbooks Reseñas, novedades literarias y mucho más en mi página web (www.carowild.com) Twitter, Facebook...

  • 2
  • 66

Descripción

Esposada y detenida no era mi plan perfecto para pasar la primera noche de mi nueva vida lejos de mis padres multimillonarios y de mi controlador novio, pero si Derek, ese dichoso policía que me había conocido nada más llegar a Seattle, tenía una cualidad, era la de meterme en los líos más insospechados. Sus ojos azules, su musculatura de dios griego y tener que aguantar ese carácter tan intenso infiltrado en la universidad, serían mi perdición. Por mucho que quería alejarme de él, algo nos atraía irrefrenablemente, y estar con Derek era tener PROBLEMAS, con mayúsculas. Pero ojalá las chispas, casi literales, que saltaban entre nosotros hubiesen sido mi mayor problema. Pronto me di cuenta que las cosas en el campus no eran lo que parecían. Unas amistades peligrosas, una investigación por asesinato, drogas... Dijeron que no preguntase, que mi vida estaría en peligro, y quizás... quizás tendría que haberles hecho caso.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 13 de noviembre de 2016

    ¡Hola Carolina! No sé pero no me deja descargarme tu obra. Me gusta más leerlas así. Y llevo ya intentándolo bastante tiempo. ¿Lo has intentado tú? Mira si puedes a ver que pasa. Yo creo que cuando eso pasa se pierden lectores y eso no interesa, claro. ¡Saludos!

  • Caro Wild

    RE:

    Caro Wild - sábado, 14 de enero de 2017

    Hola Noa Vela! Siento muchísimo la tardanza en contestarte, pero hasta ahora no he visto tu comentario. He mirado la descarga, y a mi me funciona bien. No se si habrá sido un error puntual de la aplicación. Espero que eso no haya sido un impedimento para que le hayas dado una oportunidad. Me encantaría, si has leído algo, saber tu opinión.

  • Noa Ziel

    RE: RE:

    Noa Ziel - jueves, 9 de febrero de 2017

    ¡Hola Carolina! No he podido descargar tu obra. Sigo igual. De vez en cuando hago otro intento pero, soy incapaz. Ya me pasó con otra obra y un buen día, lo conseguí. Sigo en ello. Yo es que obras ya de cierta longitud se me hace muy pesado leer desde la aplicación. Así que, no he podido leerte por ahora pero, lo haré. ¡Saludos!

  • Noa Ziel

    RE: RE: RE:

    Noa Ziel - domingo, 20 de agosto de 2017

    ¡Lo conseguí! ¡Descargada! Soy un poco cabezota, como has visto. Jejeje. Cuando te lea te diré. ¡Un saludo!

  • Caro Wild

    RE: RE: RE: RE:

    Caro Wild - sábado, 2 de septiembre de 2017

    Me alegro que al final hayas podido descargarla. Espero que guste y que me des tu más sincera opinión. Saludos!

  • Maialen  Muñoa

    Maialen Muñoa - viernes, 28 de julio de 2017

    He visto el booktrailer y no dudare en leer la historia!! Me parece que tiene todo lo que me encanta!!! Enserio muy buen trabajo.

  • Caro Wild

    RE:

    Caro Wild - sábado, 19 de agosto de 2017

    Muchas gracias!! Espero que te guste ^^

  • Gilberto  Guerrero

    Gilberto Guerrero - miércoles, 11 de enero de 2017

    Voy en capítulo 8 y me parece interesante

  • Gilberto  Guerrero

    Gilberto Guerrero - jueves, 5 de enero de 2017

    Hasta ahora el capítulo 5 ha sido el mejor, vertiginoso y bueno sólo acorta un poco los detalles, es decir despuntalos. Muchas Felicidades

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos