El Festival de Lichtville

El Festival de Lichtville

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 205
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

Stephen King dijo una vez: “...Niños, la ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira, y la verdad de esta ficción es...

  • 6
  • 39

Descripción

Lichtville es una de las ciudades más icónicas del reino. Sus opulentas y enormes construcciones son una clara muestra del suntuoso poder de la monarquía reinante. Estas van desde su descomunal y magnifica muralla exterior, pasando por su multitud de variadas e intrincadas calles repletas de curiosos y variopintos edificios, hasta la monstruosa y llamativa catedral, asomada desde el centro mismo de la gigantesca urbe. Es normal que cualquier extranjero, a primera vista, acredite la popularidad de Lichtville a su ya mencionada urbanización; sin embargo, el principal motivo de la fama de la capital es otro: sus extraños fenómenos naturales. En Lichtville crecen misteriosos cristales, muy parecidos al cuarzo, a lo largo de los colosales acantilados de Amahin; algunas de las extraordinarias columnas de cristal macizo se asoman incluso desde el fondo del mar. A esta peculiar rareza hay que agregarle, además, que exactamente las albas de cada siente años ocurre una maravilla sin precedentes: los cristales de Amahin se iluminan y llenan el cielo de Lichtville en una amplia gama de colores. Los lugareños acreditan este milagro a los dioses, creadores de la humanidad y de toda la vida en tierra. Por ello, fielmente cada siete años, se les conmemora día y noche a lo largo de toda una semana en el famoso “festival de Lichtville”. Es en este festival cuando Benjamin, un huérfano de la ciudad, se reencuentra con una vieja amiga… amiga que desde hace siete años se le había dado por muerta.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - sábado, 17 de diciembre de 2016

    Me pareció mas un mundo de fantasía con steampunk yo también escribo Fantasia te invito a que pases por mi muro estoy escribiendo una saga, mas un legendarum, algo parecido a lo que hizo Tolkien en su momento. Aun asi me gustaria que construyas poco a poco tu mundo se ve prometedor he interesante, así no se te olvide ponerle una religión a cada cultura estaría bien hacer eso, puesto que en muchos universos de fantasía steampunk tiene mucho que ver por sus religiones y su misticismo

  • Oscar A. Ceceña

    RE:

    Oscar A. Ceceña - sábado, 31 de diciembre de 2016

    Madre mía lo que se tarda un comentario en publicarse jaja Gracias. Créeme que no tengo prisa por terminarlo; son un hombre paciente. Iré moldeando este libro poco a poco. Parece interesante, le echaré un ojo a tu muro a ver que encuentro.

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - domingo, 4 de septiembre de 2016

    He empezado a leer tu historia y me ha enganchado, espero que pronto subas más capítulos porque esta muy bien escrita y desarrollada, por los menos los dos capítulos que tienes. Saludos!

  • Oscar A. Ceceña

    RE:

    Oscar A. Ceceña - domingo, 11 de septiembre de 2016

    Me alegra que te haya gustado, estaré actualizando cuando pueda. Por lo pronto ya subí un nuevo capitulo y la siguiente semana subiré otro XD. Abrazos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos