SACRIFICIO DE SANGRE

SACRIFICIO DE SANGRE

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 141
Guardado en favoritos 5
Comentarios 8

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 7
  • 52

Descripción

Pascual le había ofrecido hasta un millón de dólares en efectivo para que la dejara libre. De repente todo quedó en silencio. Volvió y le marcó pero salió el buzón de mensaje de voz diciendo «Hola, soy El Mago, el que te va a regalar un boleto al infierno si no llegas a tiempo y tendré que dárselo a la guapa que tengo frente».

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 24 de septiembre de 2019

    Hola amigo, como siempre un gusto leerte. Vaya historia la de estos 2 hermanos, Nemesio y Pascual, la frase del final es un principio rector de la vida: La sangre no se traiciona, ni por oro, ni por plata, ni mucho menos por una mujer. Nemesio alvergó su furia durante todos los años para regalarnos un final aterrador. Norbert, excelente relato, muy bien escrito y narrado. Eres muy hábil en los relatos cortos y me gusta leerte. ( ten cuidado con la ortografía de algunas palabras, solo esa anotación te hago, algo sencillo que con otra revisión correjiras) de resto entretenida lectura, amena y ágil. 5 palmas mi hermano y guardada en favoritos.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - martes, 24 de septiembre de 2019

    Hombre el gusto es mío saber que una persona de tu calibre saca de su tiempo para leerme sin necesidad de hacerlo y brindar ese toque de magia que tiene tu aura con tus palabras. Son como un shock eléctrico para seguir hacia adelante y créeme que yo las atesoro muy bien, por eso te has ganado mi respeto y mi gratitud. De un nuevo lector para tus obras. Ojalá los demás que le he comentado tengan la misma visión que tú… y aprovechen a un buen lector como yo o por lo menos así me considero…gracias por tu tiempo y estaré presente en el campeón olvidado.

  • Silverio Quistial

    Silverio Quistial - sábado, 29 de julio de 2017

    grandioso relato mis aplausos un gran escritor !! Felicidades me doy la oportunidad que visites mi perfil y leas y puntues una de mis obras. Saludos

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Saludos! Me agrada que te haya gustado y aprecio mucho tus palabras. Seguro que sí, pasaré a leerte. Gracias por el apoyo!

  • Pau March

    Pau March - domingo, 16 de abril de 2017

    Guau! Emocionante relato. Saludos.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - martes, 18 de abril de 2017

    Muchas gracias, Pau March...te estaré leyendo.

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - sábado, 17 de septiembre de 2016

    Te he puesto buena nota porque la historia me ha gustado, pero he visto algunas palabras y algunas expresiones que no estaban bien escritas, la redacción no es perfecta, por eso no te doy la puntuación máxima. Te pongo un cuatro sobre cinco porque me ha gustado la idea, por dura que haya sido la historia (ese estilo duro también es, a veces, mi forma de escribir). Te doy un pequeño consejo, si me lo permites, y es que alargues la acción. Podrías haber hecho una mayor descripción de los acontecimientos, unos diálogos más largos, de modo que se disfrutaría más, y el que lo lee se podría meter más en la historia. El resultado es bueno, pero deja con ganas de ver más detalles, de saber lo que sucede con más detenimiento. Espero que mi comentario te sirva de algo. ¡Un saludo!

  • Jorge Clot Beltrán

    Jorge Clot Beltrán - domingo, 11 de septiembre de 2016

    Caray qué duro. Saludos

Más en Relatos cortos

Ver todos