LADRONA

LADRONA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Antes que nada quiero darte las gracias por sacar de tu maravilloso tiempo y leerme pero, sobre todo, por dejar un comentario. Quiero que...

  • 7
  • 52

Descripción

Mientras conducía, me preguntaba en dónde estaba metido. Qué juego estaban jugando conmigo. Hacia dónde me estaba dirigiendo y quién recogería la guagua. No lo podía negar, sentía miedo y tenía un mal presentimiento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 8 de octubre de 2019

    Amigo, está obra estoy más que seguro que ya la había punteado y te había dejado mensaje pero desde hace días, no entiendo por qué MGE no lo publicó. Ok aquí va de nuevo: Es muy triste la historia de "The Ghost" a manos del miserable vivaracho de Morgan. Una realidad que somete a muchos boxeadores y los termina por acabar; para nadie es un secreto la mafia y corrupción que se maneja en el BOX. Por favor, está obra da para más, que éste sea un capitulo introductorio y termina de elaborar nuevos capitulos, tienes mucho material en cómo The Ghost en la carcel trata de resurgir como boxeador y volver a hacer respetable su nombre ante la sociedad. La prosa muy buena, la ortografía excelente y el tema fascinante y triste. 5 palmadas mi amigo y te motivo a continuarla. Pd: ( si tienes NETFLIX, hay una serie de ánime de 13 capitulos muy cortos que se titula MEGALOBOX, es genial, si puedes mirala y usa esa serie como un curso o taller intensivo en el deporte del box y te ayudará a expandir tú mente. Luego la comentamos, amigo.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - miércoles, 9 de octubre de 2019

    Hombre, gracias por tu comentario. Visitaré esa serie que me dices, pero creo que el campeón Lucio me ha dado muchas señales positivas, pero tranquilo, no te asustes que no te voy a plagiar jajajaja. Creo que mi política está clara. Para mí una persona que plagea es una persona que sufre de falta de talento y de inspiración, es mi punto de vista. Ojo con eso. Ahora, quien lo haga pues bienvenido sea, como quiera entretienen... pero creo que no hay nada más lindo y más saciable que sentarte y mirar eso que as creado y digas... esto salió de mí... y eso justamente es lo que te hace ser una persona única.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 11 de octubre de 2019

    Un saludo amigo, estaré muy pendiente de Ladrona, porque sabes que me encanta el Box, y además me gusta como escribes. Un abrazo a la distancia, colega.

  • Juan Francisco González Cebada

    Juan Francisco González Cebada - sábado, 9 de febrero de 2019

    Me gustó mucho. Es un relato espontáneo, pero muy desarrollable. Síguelo, Norberto.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - jueves, 21 de marzo de 2019

    Gracias por comentar y me agrada que te haya gustado. He pensado en desarrollar más la historia también, pero aún estoy indeciso. Perdona por la tardanza en comentarte ya que llevo tiempito sin conectarme. Estaré leyéndote brevemente.

  • Pau March

    Pau March - domingo, 16 de abril de 2017

    Tienes razón Norberto, las mafias son así. A veces no depende de tí, te usan y te desechan. Buena historia. Saludos.

  • Norberto Roman

    RE:

    Norberto Roman - martes, 18 de abril de 2017

    Me alegro mucho que te haya gustado ya que fue un relato espontáneo.

Más en Relatos cortos

Ver todos