SUEÑOS MALDITOS

SUEÑOS MALDITOS

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 220
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

UNA MUJER ENAMORADA DE LAS HISTORIAS DE AMOR ESCRITAS POR SOÑADORES. AMANTE DE LO PROHIBIDO Y DE LOS HOMBRES INTELIGENTES, PERO PRIMERO ENAMORADA Y AMANTE...

  • 2
  • 63

Descripción

Narra la historia de una niña víctima de abuso sexual que lucha insaciablemente por olvidar su pasado, pero este se representa en sueños que no la dejan dormir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gonza Echenique

    Gonza Echenique - jueves, 29 de septiembre de 2016

    Muy buena la narración de las escenas, me gustaron. En primera persona lograste captar mas mi atención, ya que parecía como si estuvieras contándomelo frente a frente. Sigue así.

  • Luis Enrique Vilches

    Luis Enrique Vilches - miércoles, 21 de septiembre de 2016

    Hola, Cielo. He leído lo que va de esta obra, me parece que tienes un tema muy fuerte entre manos, algo que ha de tocarse con tiento pero que, de hacerlo correctamente, haría brillar una historia no sólo muy potente sino pertinente y necesaria. Felicidades. Creo que ya te comentaron el asunto de los tiempos verbales, que de repente cambian. Yo agregaría también revisar la puntuación y los acentos. No sé si sea cosa de "Me gusta escribir", porque el tuyo no es el primer manuscrito en el que me encuentro con una considerable falta de acentos, pero te sugeriría revisarlos por si acaso. También te comento que tu personaje sabe describir muy bien sus sentimientos, al ser una narración en primera persona, pues se conoce mejor que nadie. Sin embargo, un problema con este estilo de escritura es que tu personaje pueda volverse demasiado autoindulgente, es decir, que todo el tiempo sólo esté compadeciéndose de sí mismo. Podría volverse cansado estar siempre en el punto de vista de un personaje víctima. Por otro lado, me parece que el asunto del padre abusador quedó lo suficientemente claro desde el primer capítulo como para reiterarlo en el segundo. Por ahora no creo que sea tan grave, pero espero que la historia avance desarrollando más a otros personajes y otras situaciones. Por ejemplo, en el segundo aparece un chico y lo que siente ella respecto al chico. Después vuelves al temor y repudio por el padre, algo que ya había sido tocado y que de seguir así reiterándose, podría rayar en lo excesivo. Me quedé con ganas de saber más del chico, quizás era momento de desarrollarlo más, aunque supongo que te guardarás eso para próximos episodios. Espero saber, pronto hacia donde lleva tu narración. ¡Hasta entonces! Espero te sirvan de algo mis comentarios, de corazón. Te mando un gran saludo! :)

  • Cielo Carranza

    RE:

    Cielo Carranza - miércoles, 28 de septiembre de 2016

    si que me sirven, y muchas gracias, tendré todo muy presente. ire avanzando a medida que tenga el tiempo y la inspiracion. un saludo. muchas gracias

  • Andrés Cantillo Cubides

    Andrés Cantillo Cubides - martes, 13 de septiembre de 2016

    Interesante Cielo es una buena introducción del personaje, ten cuidado con los tiempos en los que escribes, presente continuo o pasado... me gusta, sigue así ¡un abrazo!

  • Caro Wild

    Caro Wild - lunes, 12 de septiembre de 2016

    Hola Cielo Carranza, he leído el primer capítulo de tu libro y la trama me resulta interesante a la vez que desgarradora. Lo que es la idea me parece buena, y me agrada tu forma de describir la situación y los sentimientos, sin embargo si te diría que se echa en falta algún punto en vez de tantas comas. Y otra cosilla así que he visto, es que creo que he leído el recuerdo que estaba escrito en presente, y sin embargo de pronto ha saltado en pasado y luego vuelto al presente. Te aconsejo que si es un recuerdo o está describiendo algo del pasado que va a durar bastante, lo delimites de alguna forma. Por lo demás todo es genial, sigue trabajando así y te seguiré leyendo. Y por si te interesa las novelas románticas, te invito a que te pases por mi novela "Corazones Enfrascados" y me des tu más sincera opinión. ¡Saludos!

  • Cielo Carranza

    RE:

    Cielo Carranza - lunes, 12 de septiembre de 2016

    gracias por tu critica, me ayuda mucho y lo tendré muy en cuenta para seguir mejorando. y si, por ahi estare visitandote. saludos con cariño!!

  • mateo montalban

    mateo montalban - lunes, 12 de septiembre de 2016

    interesante.

Más en No ficción

Ver todos