LA SOMBRA DEL ARCANO: I CONJUNCIÓN ( Capítulo I )

LA SOMBRA DEL ARCANO: I CONJUNCIÓN ( Capítulo I )

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 153
Guardado en favoritos 9
Comentarios 13

Licenciada en Bellas Artes y apasionada de la escritura, el dibujo y el canto clásico. Comencé a escribir una vez terminé la Universidad, sin pretensiones;...

  • 7
  • 28

Descripción

La Profecía apenas descrita en el Arcano, siglos atrás, se ha puesto en marcha. Evolisse, la conocida Bruja escogida por el mismísimo Dios Minak, ha hecho su primer movimiento. Y ahora Kyo, un adolescente de quince años, y su inseparable compañera Naga deberán hacer frente a sus destinos como los Guardianes que son. Habrán de encontrar a los demás Elegidos para hacer crecer la resistencia en pos de luchar contra la poderosa Bruja. Lo que no saben es que la sádica mujer es quien maneja los hilos del enrevesado juego y dictará, sin ser conscientes, los pasos que deberán seguir, logrando así su oscuro objetivo: acabar con el mundo tal y como lo conocen, relegando el poder del Dios Felios para ensalzar a Minak y que éste vuelva a florecer. Pero no es eso todo, pues en gran parte su desmedida aversión por Kyo, el joven hechicero, la llevará a buscar la forma de torturarle. Le destruirá desde dentro; y lo peor es que sabe bien cómo hacerlo, pues hace muchos años que comenzó a tejer la intrincada red de la que el muchacho no podrá escapar. Deberá enfrentarse y decidir. Pero, ¿cuál será su prioridad una vez sepa la verdad? Los secretos que se desvelarán en esta primera parte darán pie a la existencia de otros, unos mucho más crueles y dolorosos. ¿En quién podrá Kyo confiar? No hay respuesta clara, no la halla; mas sólo una cosa empezará a tomar forma en su cabeza y la asimilará a pesar de lo que ello supone. Una triste realidad en la que al final todo se reduce: el odio engendra odio, y lo que acontecerá en el futuro siempre llevará su marca.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Li-El Pérez

    Li-El Pérez - jueves, 1 de diciembre de 2016

    ¡Hola, Sara! ¿Cómo vas? ≧◠‿◠≦✌ Apenas encontré tu libro y vaya historia la que me estaba perdiendo (╥﹏╥) Me he leído la obra de un tirón y sin duda la seguiré en sus próximas publicaciones. ¡Enhorabuena! ¡Me ha gustado mucho! Tanto la portada como el contenido, ¡espléndido! ❤(っ^▿^)Te ganaste mi voto a la mejor portada en los Premios MGE 2016 (>‿◠)✌ Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me des tu valiosa opinión (≧◡≦) ¡Hasta la próxima!

  • Sara Cárdenas

    RE:

    Sara Cárdenas - viernes, 2 de diciembre de 2016

    ¡Mucho gusto Li-El Pérez! Ante todo muchísimas gracias por tus palabras. De verdad son alentadoras y me han alegrado el día ^-^, tanto las referentes a la historia como a la portada, también es algo en lo que me esforcé mucho. Espero que más adelante te siga entusiasmando y la disfrutes tanto como ahora. Estaré encantada de echar un ojo a tus manuscritos. En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a ello, a ver si este fin de semana empiezo. Te mando un abrazo desde España y de nuevo, mil gracias :*!

  • Blanca  Shiroi

    Blanca Shiroi - jueves, 24 de noviembre de 2016

    ¡Me encanta tu historia! ¡Maravillosa!

  • Sara Cárdenas

    RE:

    Sara Cárdenas - viernes, 25 de noviembre de 2016

    muchísimas gracias Blanca, de corazón!! :)

  • Joaquin Godoy

    Joaquin Godoy - miércoles, 23 de noviembre de 2016

    He encontrado la historia interesante conmigo te ganaste un fan, y estoy esperando con ansias los siguientes capitulos, yo también escribo fantasía epica ;) ;) ;)

  • Sara Cárdenas

    RE:

    Sara Cárdenas - jueves, 24 de noviembre de 2016

    Muchas gracias Joaquín, me alegro de veras!! Espero que te siga gustando más adelante 😃

  • Percy Saul Carpio Angulo

    Percy Saul Carpio Angulo - martes, 11 de octubre de 2016

    Esta bonito el libro me hace pensar

  • Sara Cárdenas

    RE:

    Sara Cárdenas - martes, 11 de octubre de 2016

    muchas gracias Percy, me alegro :)

  • Jaime

    Jaime - miércoles, 5 de octubre de 2016

    Es la primera historia que he leído desde que estoy en la página. La he encontrado muy interesante, muy bien organizada con las sacerdotisas y la prueba. Para mi gusto te has ido un poco por las ramas en los pensamientos de la gente y le ha faltado algo de acción o de entrar más en la trama de la bruja, algo que espero pase en la segunda parte, que me pondré a leerla en seguida. Hay ciertos títulos que les das a algunos personajes que estarían mejor seguidos de una explicación de dicho título, como con Sénofe. A parte de esto, estoy deseando ver lo que ocurre con Kyo, Naga y los brazaletes. Un saludo.

  • Sara Cárdenas

    RE:

    Sara Cárdenas - martes, 11 de octubre de 2016

    Hola Jaime! me alegra mucho que te esté gustando y la encuentres interesante. Te doy las gracias por ello y también por aportarme dichas correcciones. Lo cierto es que la historia completa ocupa tres volumenes. Es una trilogía en cuya segunda parte ya estoy trabajando. Y lo cierto es que es bastante larga. A medida que van pasando los primeros capítulo se van aclarando mucho esas cuestiones que echas de menos. En cuanto a la acción, un poquito más adelante comienza a haber. Por supuesto que quizá, bajo tu punto de vista, pueda ser escaso. Pero te aseguro que más adelante pasan más cositas. Amo la acción también jajajajaj así que de corazón espero que te guste o, por lo menos, que no te decepcione demasiado. De nuevo muchas gracias por dedicar tiempo a mi escrito. Un saludo :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos