El resurgir de las tinieblas

El resurgir de las tinieblas

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 189
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Nuria de Espinosa, Barcelona, soy escritora y poeta autodidacta, además de fundadora de Mujeres Creativas del Valles. Desde que inicié mi camino literario en 2008...

  • 6
  • 95

Descripción

Luces y sombras de un pasado, basada en hechos reales, llevará al lector hacia un viaje a través del tiempo al inicio de la guerra civil española, donde un complot frustrado, urdido por un grupo de soldados y oficiales para matar a Franco en los primeros días de la sublevación franquista marcará para siempre la vida de los protagonistas. El encuentro fortuito con Rosario la que fue su mejor amiga de la infancia, trastorna la memoria de Gloria, que a partir de ese momento irá desenterrando los recuerdos y acontecimientos de su niñez, que durante años habían permanecido ocultos en su mente. En el intento por descubrir su verdadera identidad, la llevará a indagar en su infancia, lo que provocará en ella una difícil controversia; la desconfianza hacia su propia madre y el amor que a pesar de todo le profesa, arrastrándola hacía una dura realidad, envuelta de violencia, inocencia y dolor, terminando con un sorprendente y asombroso final.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela histórica

Ver todos