La Isla de los Sodomitas

La Isla de los Sodomitas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 230
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

Tengo bastantes ideas en la cabeza, algunas vagas, otras bastante claras, sin embargo, no he logrado canalizar alguna, ni darle la forma adecuada para presentarla...

  • 1
  • 11

Descripción

Diego Reyes es un joven que nació con un extraño mal... al estar con la mujer que le gusta, cambia dramáticamente su perspectiva acerca de la realidad del sexo femenino y masculino. Viviendo en un país, en donde la homosexualidad es considerada un delito; tales personas no debían mezclarse con la sociedad... deciden entonces enviarlas a una lejana isla. Diego luchará hasta el final para salir de problemas, entender lo que le pasa y estar con la mujer que ama para siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Oscar A. Ceceña

    Oscar A. Ceceña - sábado, 31 de diciembre de 2016

    Llama la atención la descripción del libro. Me pareció bien narrado, aunque, en mi opinión, faltarían un poquito de más descripciones. Además, me agrada que la gente toque este tipo de temáticas; actualmente existe aún mucha discriminación. Dejando eso de lado, quiero decirte algo: a todos nos emociona saber que por lo menos a una persona le gusta lo que escribimos, pero no te dejes guiar sólo por eso. Si te gusta escribir, si lo amas, hazlo, mas escribe principalmente para ti, no para los demás. Escribe y mejora cada día, pero para soñar y divertirte en tu imaginación, no para el aplauso.

  • OSCAR ERNESTO VELARDE CORONEL

    RE:

    OSCAR ERNESTO VELARDE CORONEL - lunes, 2 de enero de 2017

    ¡Hola tocayo! Se agradece bastante tu comentario, por su supuesto que emociona y ademas de eso, motiva aun mas el seguir escribiendo; porque uno se da cuenta de que tantas desveladas están valiendo la pena; mas no me dejo llevar solo por ello, hay muchos factores más... tengo los pies en la tierra y se en que situación me encuentro actualmente como escritor novato, sigo aprendiendo día con día, tanto de ti, como de muchos excelentes escritores. No obstante, creo que debemos escribir con la esperanza de que existan lectores que nos vean, que nos den su visto bueno y por ende, su aplauso; eso es demasiado grato para cualquiera. Sin embargo, aunque por el momento no haya demasiado público, seguiré escribiendo incondicionalmente, por el simple hecho de que amo hacerlo. ¡Un placer el poder contestarte tu comentario tocayo y un grato saludo hasta la hermosa Guadalajara desde Sinaloa!.

  • OSCAR ERNESTO VELARDE CORONEL

    OSCAR ERNESTO VELARDE CORONEL - sábado, 22 de octubre de 2016

    La verdad es que muchas gracias a la persona que me punteo con las manitas de aplauso, no tiene ni idea el nervio que sentí al momento de entrar a esta grandiosa pagina de me gusta escribir y ver que tenia una notificación en mi bandeja de mensajes, la abrí y como un niño pequeño, sentí emoción, cosquillas en el estomago y cuando vi el puntaje, una satisfacción de ver que alguien había leído mi historia o siquiera ponerle atención. Gracias.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos