Opinión: ¿Somos los escritores de fantasía en español ignorados?

Opinión: ¿Somos los escritores de fantasía en español ignorados?

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 304
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Se limpió la sangre de la frente... la batalla había terminado, había llegado hasta el final del relato, tras cientos de páginas tocaba cerrar el...

  • 4
  • 333

Descripción

Me gustaría saber vuestra opinión ante la aparente dificultad de escribir en castellano y darse a conocer un día. No es ninguna critica es solo opinión respecto al tema.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristhian Fernando Fustamante Serrano

    El idioma y los contactos

    Cristhian Fernando Fustamante Serrano - domingo, 7 de diciembre de 2014

    Creo que el inglés, por ser el idioma más hablado, presenta una mayor ventana a la hora de publicar una novela. Y con respecto a los contactos, como todo en la vida, se necesita conocer gente que esté relacionada con el ambiente. Saludos.

  • Xavier Pomar

    RE: El idioma y los contactos

    Xavier Pomar - jueves, 16 de abril de 2015

    El inglés es el tercer idioma más hablado, el español es el segundo.

  • Rebeca Lee

    Diferencias culturales

    Rebeca Lee - lunes, 8 de diciembre de 2014

    Es la misma pregunta que muchos nos hacemos. Para mi punto de vista, la cultura de cada país es diferente y afecta en forma, ya sea indirecta o directa al escritor, editor y a la audiencia a la que se quiere llegar. Y ciertamente, la fantasía que se escribe en ingles es más propensa a tener mejores resultados a una que se escribe en castellano, pero ambas tienen las mismas oportunidades de triunfar, solo hay que saber entrar en el mercado. Saludos y espero pases y leas mi obra!

  • J. Dylan  Smith

    ¿ Cual es vuestra opinion?

    J. Dylan Smith - domingo, 7 de diciembre de 2014

    Es muy cierto... La fantasía en español es muy poco popular. Creo que la razón de esto es que la mayoría de los sudamericanos o españoles se dedican a escribir una fantasía muy diferente a los ingleses o Estadounidenses. Otra razón puede que sean las editoriales, ya que son estas quienes distribuyen las novelas... En fin pueden ser muchas causas, pero eso no nos debe detener a la hora de escribir fantasía.

Más en No ficción

Ver todos