Kaled (EN PROCESO)

Kaled (EN PROCESO)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 261
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

No nací con la pluma en la mano. Nací como nace cualquier mortal del siglo XX, por cesárea. Conocí el amor por los libros al ver...

  • 1
  • 61

Descripción

Siempre ignorante, siempre deseoso. Muy pocas veces satisfecho. Kaled es el infinito.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 1 de diciembre de 2016

    Te felicito por tu buen talento para escribir, se nota que te nació por leer muchos libros y tomar experiencia de ellos, pues leer mucho se aprende. La narrativa es excelente, pues es ameno y lo siento vivo como el propio personaje relata sus vivencias. Hay profundidad en los hechos de Kaled en la forma como se describe su historia con el autor que lo creó para darle vida. Me parece un buen libro rentable. Y el título me gusta.

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 19 de noviembre de 2016

    Hola, Felipe, ¿cómo vas? (◕‿--) Vaya, sólo me he leído el primer capítulo pero la historia se ve prometedora por lo que ya la he añadido a favoritos para irme poniendo al día e irte dejando mis opiniones sobre la misma. Tal como mencionó Alicia, también creo que es necesario detenerse en los detalles, pensamientos y sentimientos de los protagonistas, pues esto es lo que permite al lector volverse uno con la historia; ¡enhorabuena! ≧◡≦ Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela y a que me des tu valiosa opinión. ¡Hasta la próxima! ◠‿◠

  • LadyTurbalina

    LadyTurbalina - viernes, 18 de noviembre de 2016

    El primer párrafo, genial, despierta el interés desde un primer momento. Me encanta cómo detallas cada movimiento, sensación, el escenario... Es una narración muy fluída, agradable. He visto por ahí unos signos de exclamación mal puestos (un pequeño fallito) espero que no te moleste que te lo indique. ¡Te animo a que sigas escribiendo!

  • alicia castro henriquez

    alicia castro henriquez - martes, 15 de noviembre de 2016

    lo leí por completo y ya estoy esperando por mas, me gustan los textos descriptivos que ayudan al lector a casi ver y tocar lo que están leyendo, estoy esperando una increíble historia.

  • Felipe  Figueroa Yañez

    RE:

    Felipe Figueroa Yañez - miércoles, 16 de noviembre de 2016

    Muchas gracias Alicia por tus palabras. Son el combustible para un motor recién comprado!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos