La Belleza de lo Cotidiano

La Belleza de lo Cotidiano

  • Relatos cortos
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Amante de la Mitología y del Mundo Clásico. Mi madre suele decir que leer es viajar; y yo digo que leer es sentir. ¡Oh! y...

  • 2
  • 42

Descripción

La vida puede sorprendernos de múltiples maneras y nosotros estamos ahí para disfrutar todos y cada uno de los momentos que nos ofrece. Vive cada segundo mientras tu corazón siga latiendo. Esta antología de relatos participa en el Desafío Literario organizado por el blog La Obsesión de Naya.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina M.

    Cristina M. - sábado, 22 de julio de 2017

    ¡Me han encantado! Hasta la portada es preciosa. ¡Enhorabuena! :)

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 6 de noviembre de 2016

    ¡Hola! Me ha gustado el final. Yo también escribo sobre la vida digamos. Si quieres te invito a visitar mi perfil y leer lo que escribo. Son relatos muy cortos ¡Saludos!

  • Naya H. Donate

    RE:

    Naya H. Donate - martes, 6 de diciembre de 2016

    Hola Noa!! Lo que has leído no es el final sino el comienzo. En este manuscrito describiré el paso de Rita, la protagonista, por el paso del mundo. Pero no al uso. Espero que, si sigues leyendo, lo entiendas. Rita es mi cortafuegos personal, y tiene mucho de mí. Ella es mi escape al final del día. Espero que disfrutes esta especie de antología de breves relatos (aunque no estoy muy segura de que lo sea... sino que son pequeños parajes en la vida de Rita). Un saludo!