AIKO

AIKO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 367
Guardado en favoritos 6
Comentarios 12

Simple escritor de relatos breves. ...

  • 46
  • 113

Descripción

Una historia ambientada en Japón y narrada en segunda persona.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 26 de octubre de 2018

    Muchas gracias Carmen.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - jueves, 18 de octubre de 2018

    Gracias Germán. Tiene errores ortográficos que no los pude corregir por estar en un formato PDF y ya lo había subido. Valoro mucho el comentario. Nuevamente gracias.

  • Germán Martins

    Germán Martins - miércoles, 17 de octubre de 2018

    Me encantó, aunque triste, me gustan los finales sorprendentes. Muy original la forma de escribir y describir todo. Te felicito! 5 aplausos para ti! Gracias por compartir tu alma.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 15 de diciembre de 2017

    Muchas gracias por tus comentarios. Es verdad, tiene errores gramaticales como los que apuntas. Este mismo relato lo publique en otra pagina y quedo este con los errores iniciales. No he tenido tiempo de corregirlos. Un abrazo amigo mio y gracias nuevamente por leerlo.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - jueves, 14 de diciembre de 2017

    Hola Daniel, muy buen relato y el estilo de presentarlo: excelente. Te felicito. Solo, a modo de sugerencia (si me lo permites), vigila la buena aplicación y el uso correcto de los guiones, sobretodo en medio de párrafos ya que tienden a confundir al lector; así también como la gramática en los casos de usos de signos de interrogación o exclamación, que, cuando se usan, no van con punto final de oración. La forma correcta de todo es como en este ejemplo: ―¡Hola Rivas!―le respondí breve. Espero me visites en mi perfil y sigas las novelas que subo capítulo a capítulo. Un abrazo literario desde Chile

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 10 de noviembre de 2017

    Gracias por tu comentario. Es verdad, muy pocos escritores lo hacen en la segunda persona, por eso lo intente. Creo que todos debemos transitar ese camino, recorrer todos los narradores, todos los estilos, aplicar todas las técnicas para que al final podamos escribir lo que deseamos. Te leeré, por supuesto.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - sábado, 21 de octubre de 2017

    Increíble... Hola, buen estilo, son pocos los relatos con este tipo de narrador, es como una buena prueba para los escritores, o los que aspiramos a ello. Creo que el único ejemplo que puedo recordar es el de "La Quinta Estación", creo que es uno de los narradores más originales en estos tiempos. Buen trabajo, felicidades. De la misma manera te hago una humilde invitación para leer mis obras. Saludos y éxito.

  • Cinthia  Méndez

    Cinthia Méndez - jueves, 12 de enero de 2017

    Esta también es muy buena. Me quedo con pesar en el corazón, pero es el resultado de una buena redacción y de saber expresar en palabras los sentimientos.

  • Cinthia  Méndez

    Cinthia Méndez - jueves, 12 de enero de 2017

    Esta también es muy buena. Me quedo con pesar en el corazón, pero es el resultado de una buena redacción y de saber expresar en palabras los sentimientos.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 23 de diciembre de 2016

    Gracias Beatriz por tu generoso comentario. El texto esta escrito en segunda persona. Como escritores debemos experimentar todos los matices de la narrativa. Te invito a que lo intentes con algún relato tuyo (que son muy buenos por cierto), escribirlo en segunda persona (solo para ti, si lo deseas) y veras que diferente se ve y se lee.