Zack Tower - Los Dioses Olvidados.

Zack Tower - Los Dioses Olvidados.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 184
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Louis RM
Escrito por

Louis RM

  • 1
  • 16

Descripción

Zack Tower está acostumbrado a vivir su vida como un anónimo más de su sociedad en la lúgubre y fría ciudad de Arkham, lo que menos esperaba descubrir es que dentro de toda la normalidad del mundo en el que vive se escondía otro mundo místico lleno de criaturas y seres fuera de cualquier tipo de normalidad conocida para él. Al conocer a Nebely Mistwhite, todo un mundo se abre ante sus ojos y la realidad se entremezcla con la ficción, Zack deberá sobrevivir y luchar contra aquellos que lo persiguen y quieren lo que hay en su interior, pero más que eso deberá luchar contra él mismo y su incapacidad para relacionarse con las personas. ¿Qué es aquello tan poderoso que habita en dentro de él? ¿Qué cosas lo atormentan por las noches? ¿Cómo un chico de quince años que vive una vida tan común es el elegido para liberar a toda la raza humana del caos y la aniquilación? Preguntas sin respuestas rondan y dan vueltas en la mente de Zack, pero solo una cosa es segura en el mundo en el que se ha sumergido: Que nada es lo que parece ser en la ciudad de Arkham y en el Instituto Superior de Miskatonic.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos