Las sombras

Las sombras

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3
Bel Ramirez
Escrito por

Bel Ramirez

Puedo cerrar los ojos y soñar miles de historias pero también puedo abrirlos y que cobren vida en estas páginas. ...

  • 3
  • 32

Descripción

¿Quién escribe nuestro destino? ¿Nosotros o acaso ya está definido? Nunca sabremos si estamos dónde deberíamos estar producto de nuestras decisiones o si nuestro destino es llegar allí de todas formas. Roky pensaba que serian solamente unas aburridas vacaciones familiares pero lo que ella no sabía era que quedaría atrapada allí entre las sombras. La realidad se mezcla con sus peores pesadillas pero una cosa si es segura....no te quedes en la oscuridad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 28 de noviembre de 2016

    La historia es muy buena solo veo un pequeño defecto, hay mucho dialogo, lo cual no esta mal, es correcto, pero en forma excesiva sin permitir alguna descripción u orientación en espacio se torna más un "guión" que un relato. El diálogo debe se corto, intercalando descripción (lugar, personas, sentimientos, recuerdos, etc) para hacerlo más fluido sino se transforma en un guión, como dije. Por lo demás, es buena la historia y te felicito. Te seguiré leyendo.

  • Bel Ramirez

    RE:

    Bel Ramirez - martes, 29 de noviembre de 2016

    Todas las críticas u observaciones que me ayuden a mejorar son más que bienvenidas. Me alegro que te guste la historia. Muchas gracias!

Más en Thriller / Terror

Ver todos