Sangre de  Dioses y  Reyes - Hijos del Hierro

Sangre de Dioses y Reyes - Hijos del Hierro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 173
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5
Joaquin Godoy
Escrito por

Joaquin Godoy

Hablar sobre mi bueno solo soy un chico que esta hoy en día trabajando como, publicista para una marca, y...

  • 12
  • 312

Descripción

Esta es una precuela de toda la saga de Sangre de Dioses y Reyes, visto en la perspectiva del personaje Agueon, uno de los protagonistas que aparece en la saga que he ido escribiendo; asi que para comprender la saga entera de Sangre de Dioses y Reyes tendreis que leeros este libro que iré construyendo poco a poco; el libro nos habla uno de los muchos pasados de Agueon puesto que el personaje es inmortal y a vivido eones y milenios, desde la era de los hombres anteriores. Este libro sobre todo cuando estará ambientado cuando el protagonista fue reclutado como guerrero de una compañía conocida como los Hijo del Hierro, conocemos su fuerte amistad con las escribanas, su amistad con el Orador Ankran, su admiración por Tartarus, el Señor de los Reinos Corona; como poco a poco nos va mostrando su interacción con otros personajes que van apareciendo en la trama, sus dudas respecto a las decisiones de sus hermanos de armas; puesto que muchos de ellos son muy sanguinarios, su ascenso como consejero del Señor de los Reinos Corona, y su terrible caída en desgracia, poco a poco iremos viendo como los Hijos del Hierro y el resto de Compañías pertenecientes a Fordmond que es uno de los Reinos Corona; van cayendo en desgracia y corrompiéndose de manera irremediable; arrastrando así a otros reyes en las redes de la traición; dando inicio a una guerra civil que incendiara no solo el planeta, sino que incendiara las dimensiones y toda la realidad cuanto conocemos; dando inicio a la Era de la apostasía o mejor conocido como la Era oscura de la Humanidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - domingo, 11 de diciembre de 2016

    La narración me gustó porque es de manera fina que no parece la de un escritor novato sino casi profesional. Tu narrativa tiene viveza, no suena cursi ni primerizo, tiene vida y color de una forma muy elegante, eso hace incapie a tu gran capacidad como escritor. Tu talento es sumamente obvio, porque es muy bueno tu escritura, se nota que has leído muchos libros y eso te ha dado mucha capacidad.

  • Joaquin Godoy

    RE:

    Joaquin Godoy - lunes, 12 de diciembre de 2016

    Gracias aunque hay algunos fallos pero ya con el tiempo lo corregire. ;) ;) ;) ;)

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Claro que allí están los fallos, y las vi, pero me enfoco en tus cualidades como escritor, que es mucho más de peso que tus errores. Te invito a leer mi obra "LA HUERFANITA". Saludos mi buen Joaquin.

  • Sara Cárdenas

    Sara Cárdenas - martes, 13 de diciembre de 2016

    Hola Joaquin! Sinceramente me ha sorprendido. La historia tiene gancho y parece muy interesante, ya seguiré leyéndola en cuanto tenga tiempo, porque pienso hacerlo! Es cierto que quizá algún fallo narrativo veo, aunque eso aquí nos pasa a todos jajajaj la cosa es que todo puede mejorarse, nunca terminamos de estar conformes al cien por cien con nuestro trabajo - cosa que considero buena -. Pero por lo general lo veo muy bien llevado y escrito!!Enhorabuena y ánimo porque creo que puede quedarte algo genial!!! :)

  • Joaquin Godoy

    RE:

    Joaquin Godoy - miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Muchas gracias te invito a que pases a leer mis demás obras que es un proyecto que llevo pensando desde que era un crio, y que ahora lo estoy desarrollando poco a poco.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos