Sangre de  Dioses y  Reyes - Hijos del Hierro

Sangre de Dioses y Reyes - Hijos del Hierro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Joaquin Godoy
Escrito por

Joaquin Godoy

Hablar sobre mi bueno solo soy un chico que esta hoy en día trabajando como, publicista para una marca, y...

  • 7
  • 44

Descripción

Los hijos del hierro son conocidos por ser la compañia de guerreros, que son reclutados desde los suburbios mas reconditos del mundo, desde asecinos mercenarios, hasta incluso elfos que hacen de guerreros y luchan en nombre de la Eolice o mejor conocido como la corte de Ancianos. Los ancianos sabios y poderosos como solo ellos podían serlo crearon la orden de los Inquisidores todos y cada uno de ellos los veneran haciendo haciéndolos haci mas poderosos. Esta obra guarda contrapartida en el cosmere de la culturas antiguas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sara Cárdenas

    Sara Cárdenas - martes, 13 de diciembre de 2016

    Hola Joaquin! Sinceramente me ha sorprendido. La historia tiene gancho y parece muy interesante, ya seguiré leyéndola en cuanto tenga tiempo, porque pienso hacerlo! Es cierto que quizá algún fallo narrativo veo, aunque eso aquí nos pasa a todos jajajaj la cosa es que todo puede mejorarse, nunca terminamos de estar conformes al cien por cien con nuestro trabajo - cosa que considero buena -. Pero por lo general lo veo muy bien llevado y escrito!!Enhorabuena y ánimo porque creo que puede quedarte algo genial!!! :)

  • Joaquin Godoy

    RE:

    Joaquin Godoy - miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Muchas gracias te invito a que pases a leer mis demás obras que es un proyecto que llevo pensando desde que era un crio, y que ahora lo estoy desarrollando poco a poco.

  • George Little

    George Little - domingo, 11 de diciembre de 2016

    La narración me gustó porque es de manera fina que no parece la de un escritor novato sino casi profesional. Tu narrativa tiene viveza, no suena cursi ni primerizo, tiene vida y color de una forma muy elegante, eso hace incapie a tu gran capacidad como escritor. Tu talento es sumamente obvio, porque es muy bueno tu escritura, se nota que has leído muchos libros y eso te ha dado mucha capacidad.

  • Joaquin Godoy

    RE:

    Joaquin Godoy - lunes, 12 de diciembre de 2016

    Gracias aunque hay algunos fallos pero ya con el tiempo lo corregire. ;) ;) ;) ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos