Heroes di Palo capítulo 1

Heroes di Palo capítulo 1

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 302
Guardado en favoritos 5
Comentarios 9

Descripción

Tobías, un campesino estudiante de magia en la Academia de Formación Profesional de Magia del Metroburgo de Tolnedra, abandona los métodos tradicionales y tediosos de unos profesores interesados en ganar dinero y perpetuar su ego, más que en educar. Junto a Hornol, el enano más sociable del mundo y expulsado de la misma academia por "Peligrosamente Inepto", buscarán el camino de la gloria, poder y riqueza por sus propios métodos, incluyendo la cutréz y muchos estados alterados de conciencia. Para ello, Tobías planea levantar un ejercito de zombis con los que acabar con sus compañeros de piso y destruir Tolnedra. O conquistarla, aún no lo tiene claro. En el proceso descubrirá que las cosas no son tan fáciles en la vida del villano, cuando un nuevo superhéroe, el Superpalaca, aparece en la ciudad, otros personajes tienen sus propios intereses, y descubre, para su desgracia, que los muertos vivientes ya existen, tienen su propio sindicato y tienen algo que opinar respecto a lo de crear y dominar zombis. Y todo esto sin saber que realmente sus vidas son un reality show retransmitido en directo para diversión de las Entidades Cósmicas, dirigido y controlado por los dioses, que harán todas las trampas y cambios de guion necesarios con tal de ganar audiencia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sara  Sierra

    Sara Sierra - domingo, 17 de diciembre de 2017

    Hola Javier, primero que nada darte las gracias por haberme jalado a este sitio. Estoy leyendo tu blog, tu escritura me parece fresca, amena e intelectual ( en el buen sentido) En cuanto a este capítulo, me ha dejado con ganas de leer más. Espero te publiquen

  • Javier CH Correa

    RE:

    Javier CH Correa - lunes, 18 de diciembre de 2017

    Hola Sara, muchas gracias por leerme. En cuanto al libro, me voy a autopublicar en cuanto tenga la portada terminada, lo cual va a llevar un tiempo. De todas formas, cuando lo publique, lo anunciaré en mi blog. Saludos

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - lunes, 1 de mayo de 2017

    Buen estilo, me lo voy a copiar si me das permiso.

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - sábado, 29 de abril de 2017

    Genial. Enhorabuena. Saludos.

  • Susana Hidalgo Serrano

    Susana Hidalgo Serrano - viernes, 13 de enero de 2017

    Esperando el capítulo dos. No digo más.

  • Mauricio Ibieta

    Mauricio Ibieta - viernes, 23 de diciembre de 2016

    No está mal, parece que tienes talento para escribir. Pero mucho cuidado con el humor negro y el factor de choque. No lo tomes a mal, pero me da la sensación de que estás en esa etapa del artista en la cual buscas impresionar o impactar a la audiencia con historias "crudas" o "politicamente incorrectas". Mucho cuidado ahí, ya que hay artistas que llegan a viejos sin haber superado nunca esa etapa. El humor negro y el factor de choque, son las dos cosas que nunca debes usar (o en su defecto, debes mitigarlas), ya que simplemente no funcionan, arruinan las buenas historias, y son el error que más cuesta convencer a los artistas de no cometer; ya que saben que es un recurso fácil para generar una reacción por parte del publico, y no lo van a dejar ir así de fácil. Si quieres usarlos, allá tu. Pero te recuerdo, que incluso en la vida real, existen deportes que son malos para la salud, y la gente aun así los practica. Sin embargo, eso no los vuelve buenos, sólo los vuelve más peligrosos.

  • Diego Mascarell Diaz

    Diego Mascarell Diaz - miércoles, 21 de diciembre de 2016

    Es un comienzo interesante, se empieza a ver el humor que conocia de otros relatos cortos suyos. De todas maneras, echo de menos algunas notas al pie para explicar algunos conceptos.

  • Norma Llopis

    Norma Llopis - miércoles, 21 de diciembre de 2016

    Sin duda una de las mejores obras que he leído últimamente, un gran enfoque de realidad en un mundo de fantasía.

  • martina vila

    martina vila - martes, 20 de diciembre de 2016

    Javier consigue ese punto único que todos los autores desean transmitir a los lectores creando un mundo fantástico de ideas genuinas, que a su vez sorprende con ese humor ácido, sin tapujos, que le caracteriza. Definitivamente, si hay alguien por ahí que hace tiempo que no ríe con un libro, lo recomiendo al 100%. La historia es fascinante, los personajes y su caracterización, llegan a ser, a su manera, entrañables y lo fantástico tiene su transfondo realista para el que lo quiera ver también.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos