Cuentiembre 2018/19

Cuentiembre 2018/19

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 420
Guardado en favoritos 18
Comentarios 20

¡Hola a todos! Mi nombre es Chico_sadsadsad o (Ian) espero que en un futuro pueda ser chico_Happyhappyhappy, | 21. #Bestfriend | Poeta de los...

  • 9
  • 278

Descripción

Nuevas historias quedan por escribir y nuevos sueños por descubrir, es por eso que les invito a vivir; una buena y bonita aventura; llena de sonrisas, dolor y algo de sorpresas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Me encantó tu historia te seguiré leyendo. Te invito a votar y comentar las mías. Gracias por seguirme :)

  •                                                          chico sadsadsad

    RE:

    chico sadsadsad - domingo, 7 de octubre de 2018

    ¡Muchas gracias! Yo haré lo mismo ^^

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - viernes, 21 de septiembre de 2018

    Muy buenas, chico_sadsadsad que algún día se convierta en chico_happyhappyhappy. He leído muchas de las historias recopiladas en tu obra y me han gustado mucho. Especial mención a que no estoy acostumbrado a diálogos con barra baja y sin detonar sus acciones entre medias del tipo: exclamó, arqueo una ceja, y demás; y aun así me ha gustado mucho :) Un saludo.

  •                                                          chico sadsadsad

    RE:

    chico sadsadsad - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Entonces, dígame de que manera puedo yo mejorar y corregir esas pequeñas imperfecciones, un saludo! ^^

  • CARME

    CARME - viernes, 11 de mayo de 2018

    Hola Chico SadSadSad, que por cierto, espero que pronto se convierta en Happyhappyhappy, aunque claro si la infelicidad te inspira, entonces bien. Déjalo como seudónimo. Dicho esto, me gustaría que supieras que esta primera historia, (sucesión de relatos cortos, aunque con una clara conexión) me ha parecido muy interesante. No obstante, no me lleva en ningún momento al romanticismo, (quizás en el tratamiento de la magia) pero en general me recuerda mucho más a la novela espiritualista existencialista y naturalista. Incluso veo en ti grandes dotes de realismo mágico. Claro, que entiendo que aunque te apasione Bécquer, que a mí también, todo tengo su sello. Y sí, cláramente hay algo de Rimas y leyendas en estas historias, pero hace poco leí, en esta misma página, un poemario de otro chico y su conexión con el genial autor sevilllano se me hacía más evidente. En todo caso, no se escribe siempre con los mismos referentes. Nos presentas una fabula, cambiando de tema, intimista, llena de matáforas y plagada de sensualidad. Me gusta la conexión que estableces con la naturaleza, con los estados de la materia y con el cosmos, como si todos fuéramos uno. Y como no, me encanta tu conexión, yo diría que mística con Japón. WO YAO SHUOHUA RIBENWEN....no sé si sabes algo de chino, pero sería más o menos, quiero hablar japonés. La verdad es que no tengo ni idea, aunque estudié algo y los salibarios hiragana y katakana. De hecho intenté descifrar lo que querías decir sin leerlo, me fue imposible. Bueno, me parece original, fresco y un oásis en este web, me parece que tienes un gran mundo interior que deberías regar cada día. Enhorabuena. Un abrazo.

  •                                                          chico sadsadsad

    RE:

    chico sadsadsad - viernes, 1 de junio de 2018

    Estimada Carme, no sabe lo feliz que me ha hecho leerla. muchas gracias por su comentario (también gracias por sus consejos); de verdad, me ha llegado a la patata :), y sí, no se preocupe que mi mundo interior seguirá plasmándose en estas historias. (Espero que algún día podamos entablar una conversación) :3 atte: Chico_Sad/Happy.

  •                                                          chico sadsadsad

    RE:

    chico sadsadsad - viernes, 1 de junio de 2018

    Estimada Carme, primero que todo Muchísimas gracias por su comentario, segundo, decirle que me ha llegado a la patata ^^ , muchas gracias, y; esté tranquila que mi mundo interior lo regaré cada día plantándolo en estas historias :) Pd: (Espero que algún día podamos entablar una comvrsación)

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - lunes, 4 de junio de 2018

    Ahora mismo si quieres, aunque sea por correpondencia jeje...Es que no me va lo de mensajes privados...y sí, desde que el viernes te hiciste fan estaba pendiente por su mi escribías algún comentario en respuesta. Un abrazo...y contéstame!!!

  •                                                          chico sadsadsad

    RE: RE: RE:

    chico sadsadsad - martes, 5 de junio de 2018

    Estimada Carme: He estado indagando y no encuentro como hablar con vd por mensajería (por aquí) así que me preguntaba: Si vd tiene más redes sociales, wattpad (red social similar a Megustaescribir) Twitter, instagram?... Etc para poder conversar.

  • CARME

    RE: RE: RE: RE:

    CARME - miércoles, 6 de junio de 2018

    mi correo onubalinguis@gmail.com...y llámame de tú por Dios...Mándame todos los mensajes que quieras. Besos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos