LA FIRMA (en proceso de revisión/corrección)

LA FIRMA (en proceso de revisión/corrección)

  • Novela contemporánea
  • 29 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 7221
Guardado en favoritos 208
Comentarios 88
Dabone
Escrito por

Dabone

Nacido en Uriburu, La Pampa, Argentina, en Abril de 1980. Padre, contador público, agente recaudador de impuestos nacionales, músico, escritor, programador. Usuario más leído de...

  • 12
  • 238

Descripción

Una empresa. Dos empleados, amigos entre sí. Una conversación que no debieron escuchar. Una narración que abruptamente cambia de manos, a las de... un secuestrador... y no sólo eso... Gracias a los que puntúan y sobre todo, leen la obra, cosa que estimo la más valorada para cualquier escritor. NOTA 21/03/18: Los capítulos corregidos, en opinión del autor de mejor calidad que los originales, serán re-subidos próximamente.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone

    Dabone - jueves, 14 de junio de 2018

    Gente, voy a ir colgando los capítulos, no sé si de a uno o de más de uno, en links a fin se pueda apreciar al evolución (o involución, lo dejo a su criterio) de la obra original. Saludos.

  • Dabone

    RE:

    Dabone - martes, 19 de junio de 2018

    Después de bastante tiempo negándome a participar de wattpad, finalmente he abierto hoy, 19-06-18, mi cuenta en el citado sitio. Es hora de dar un paso más. El mundo de megustaescribir es sensacional, pero creo debo expandir y abrir la cabeza a nuevos rumbos. Los capítulos corregidos de "La Firma" serán subidos a dicha plataforma. Agrego link: https://www.wattpad.com/539371021-la-firma-capitulo-i

  • Eugenio Giordani

    Eugenio Giordani - domingo, 13 de mayo de 2018

    Comencé a leerla Dabone, he quedado atrapado y sobre todo cuando usted cambia al narrador. Muy buen detalle!

  • Dabone

    RE:

    Dabone - lunes, 14 de mayo de 2018

    Eugenio, gracias! Espero ir mejorando el escrito a medida que lo releo.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - viernes, 4 de mayo de 2018

    Un titulo sugerente, la guardo en favoritos y luego lo leo, saludos y gracias por pasar por mi muro, en cuanto lea algo de tu escrito te doy mis puntos. Saludos.

  • Dabone

    RE:

    Dabone - lunes, 7 de mayo de 2018

    Gracias Harol, reconozco el texto es extenso. Espero te atraiga a seguir leyendo!

  • Carla Agrazar

    Carla Agrazar - viernes, 6 de abril de 2018

    Esperamos el final, Dabone

  • Dabone

    RE:

    Dabone - jueves, 12 de abril de 2018

    Me agrada que hables en plural Carla. Estoy en eso, pero mientras tanto también avanzo con RaACs y soy ghostwriter en Fiverr, se me complica por el momento.

  • Cristina López

    Cristina López - lunes, 2 de abril de 2018

    La firma ilustra muy bien la facilidad con la que los tristes trepas sin talento pueden aspirar a hacerse a sí mismos. Cuando no pueden confiar en sus propias capacidades y tampoco pueden aceptar sus limitaciones, pasan a negarse la importancia que tiene la honestidad para los medios y hacen cualquier cosa para llegar a los fines. Independientemente de cómo acabe la cosa, la evidencia salta a la vista. Lo veía hace poco en un documental de cierto canal de streaming, Dirty Money, que muestra cómo algunos individuos que se hallan al frente de grandes empresas o proyectos han llegado a creer que son más inteligentes que los demás y que pueden aprovecharse de las debilidades del sistema para estafar a muchas personas. El final feliz, si es que hay algún final feliz en todo esto, es que, tarde o temprano, esas personas acaban por darse cuenta de que han cometido un error enorme, de que su colosal fantasmada ha quedado expuesta y de que su prestigio, si es que tenían algún prestigio real, se les va a deshacer entre los dedos, tan de arena como lo fue desde el principio. Un saludo.

  • Dabone

    RE:

    Dabone - martes, 3 de abril de 2018

    Coincido con tu punto de vista Cristina y agradezco tu comentario. En el caso del escrito, es el contador de la empresa el que desempeña el papel que describes. En cuanto al final de mi relato, está abierto: una día creo una cosa, otro día otra. Veremos a dónde me llevan los personajes entonces...

Más en Novela contemporánea

Ver todos