La urdimbre mágica. Fundación

La urdimbre mágica. Fundación

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Filógo y profesor. Escritor casual, variado y muy, muy inquieto. ...

  • 3
  • 7

Descripción

Una historia basada en el universo de Ars Magica. Unos curiosos personajes llegan a la tierra de Abizanda, trayendo consigo profundos secretos y trastocando la vida del lugar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mauricio Segal

    Mauricio Segal - viernes, 30 de diciembre de 2016

    La fantasía es un género que no me agrada en absoluto, pero sería injusto si dijera que tu obra no está bien lograda. Felicitaciones. Te invito a que leas mis trabajos.

  • José Ramón Urízar Salinas

    RE:

    José Ramón Urízar Salinas - lunes, 2 de enero de 2017

    Gracias por tu comentario, Mauricio. Especialmente, cuando el género de la fantasía no es de tu agrado -valoro sin duda que hayas eliminado los prejuicios y accedido a mi obra-. Coincido contigo en que buena parte de los libros de fantasía son bastante planos y de baja calidad literaria. Este libro se orienta como escritura ligera y recuerdo de mi adolescencia -cuando gustaba mucho de los juegos narrativos, como el que es ambiente de este relato-. Por lo demás, he intentado que el texto sea un poco más fluido y no tan orientado a la parte "fantástica", sino humana. Pretendo una fantasía muy verídica, esto es, una fantasía que nos permita dilucidar el carácter y evolución de los personajes a través de hechos imposibles. En fin, no quiero entretenerte. Gracias de nuevo por tu lectura. Leeré tus obras, por supuesto, y las comentaré.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos