El gato está vivo y muerto al mismo tiempo...

El gato está vivo y muerto al mismo tiempo...

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 613
Guardado en favoritos 16
Comentarios 12

¡Noticias! 19/06/2018: ¡¡Activo wattpad!! Nacido en Uriburu, La Pampa, Argentina, en Abril de 1980. Padre, contador público, agente recaudador de impuestos nacionales, músico, escritor, programador....

  • 10
  • 288

Descripción

Veremos que sale de esto...

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 4 de julio de 2018

    Me encanta tu propuesta y espero pronto ver algo tuyo publicado al respecto.Yo tengo casi isto un ensayo de novela donde la teoría de Heisenberg pasa a formar parte del desenlace de la misma. -El electrón orbita el núcleo como la Tierra orbita al Sol,no exactamente gira dentro de un plasma alrededor del núcleo,pero sin orbitales fijos y el salto entre niveles de energia es común y habitual,tengo entendido. -Los fenómenos cuánticos solo ocurren dentro de laboratorios especiales y con costosos equipos.Diría que los fenómenos cuánticos ocurren, simplemente. Pronto publicaré "NO LEIDO",una novelita que estoy por terminar. Debe ser muy dificil de asumir que el gato vive o muere según mi parecer,o quizas pueda ser el comienzo del transtorno obsesivo compulsivo (TOC),el hecho de llevar esa idea muy presente.Da mucha tela para cortar el tema,no me extiendo más,te Saluda Jorge de aca cerquita (Mar de Ajó)

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio García Carluccio - jueves, 5 de julio de 2018

    Jorge, ya soy fan tuyo. Ya! Si quieres compartir algo conmigo,mi mail es llgc80 arroba yahoo com (sin el ar). GRACIAS!!

  • Gustavo Sebastián Suarez

    Gustavo Sebastián Suarez - martes, 19 de junio de 2018

    Realmente muy interesante e innovador. Felicitaciones

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio García Carluccio - miércoles, 20 de junio de 2018

    Gracias Gustavo, en estos días estaré actualizando el texto.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 31 de mayo de 2018

    Lo que me intriga es que creas en Dios...Yo soy muy creyente pero soy de mentalidad completamente de letras. Sé que hay gente para todo pero es que hay tanta gente que me ha puesto contra la pared por creer en Dios y en la mayoría de los casos eran de ciencias. Nunca me han gustado las matemáticas, creo que porque soy una persona un poco torpe. De hecho, y aunque te explicas de maravilla, me he enterado de bien poco. Sin embargo, creo que tu iniciativa es muy interesante. De hecho,creo que la mayoría de las veces odiamos algo porque no lo conocemos y nos parece inalcanzable. La verdad es que me has hecho plantearme una cosa...siempre he dicho que era una persona interesada en todo...pero en todo lo humanístico, y ya de por sí es inabarcable....pues aún me quedaría toda una mitad, las ciencias...y sería tan hermoso aprender a construir mi conocimiento de nuevo, esta vez desde los números. Sabes, me has motivado a agarrar un libro de ESO y estudiar algo de matemáticas. Un placer como siempre Dabone. Un abrazo.

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio García Carluccio - lunes, 4 de junio de 2018

    Gracias, mil y una gracias por tus palabras, y no solo eso, por el tiempo que tomas en todos tus comentarios (no soy en primero en decirlo). Ten fe, sígueme que vas a entender de a poquito al menos lo más importante de esta materia, ya verás! Si soy creyente, y de esos que se llaman a sí mismos hijo de Dios. Por qué ocultarlo? Estoy convencido de lo que creo y siento, y nunca fui defraudado por EL. Ni siquiera cuando se llevó a papá o mamá, ambos por cáncer. Por algo suceden las cosas, pasa que los humanos nos creemos que es nuestro deber comprender lo que, tal vez, no nos incumbe por estar fuera de nuestro alcance.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - jueves, 31 de mayo de 2018

    aunque te confieso que vine por el gato...mi animal preferido....jeje

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio García Carluccio - lunes, 4 de junio de 2018

    El mío también!!

  • Caro  Mangini

    Caro Mangini - miércoles, 23 de mayo de 2018

    Te sigo atentamente! Me he quedado pasmada con eso de los tamaños. Y lo del vacío, ¿cómo es eso? No entendí. ¿¿No hay nada dentro??

  • Dabone - Lucio García Carluccio

    RE:

    Dabone - Lucio García Carluccio - martes, 29 de mayo de 2018

    Lo de los tamaños, aunque increíble, es así. Creer o reventar. En cuanto al vacío, dale una mirada a este link: https://omicrono.elespanol.com/2016/09/composicion-de-la-materia-espacios-vacios/

Más en No ficción

Ver todos