Reino de Sangre

Reino de Sangre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 238
Guardado en favoritos 4
Comentarios 10

Médico de profesión, pero con un gusto por la escritura desde siempre. ...

  • 1
  • 30

Descripción

Rodeada de brillo y poder, Alexa no es el concepto exacto de una princesa ejemplar, el costo de parecer digna del trono le ha costado lagrimas y mucha sangre. Alexa tendrá que encontrar el coraje necesario para ser la reina que todo el mundo quiere ver, sin perderse a si misma y sin perder su reino. Novela de fantasía, romance y acción. Espero lo disfruten y puedan dejarme sus comentarios, incluso si es para corregir una puntuación. Es uno de los primero proyectos que hago y me serían de mucha ayuda sus opiniones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Graicelys  Volcán

    Graicelys Volcán - domingo, 10 de junio de 2018

    hola me gusto mucho tu libro, lo leí hace tiempo( perdí mi cuenta) y lo estoy volviendo a leer , pero me llamo la tensión que la portada que no ha cambiado, pero creo que deberías hacer una portada que transmita la esencia del libro o bueno puedo ayudar hacerla, aunque no soy esparte pero se puede intentar . Aunque me gusta mucho la historia , creo que debería ser una portada mas llamativa.

  • Karen Itzel Muro

    RE:

    Karen Itzel Muro - lunes, 2 de julio de 2018

    MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES EN MI OBRA, ES ALGO QUE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE, TE COMENTO, POR RAZONES DE NO TENER PROBLEMAS CON DERECHO DE AUTOR HICE ESTA PORTADA COMO PROVISIONAL HASTA NO HABER TERMINADO POR COMPLETO LA NOVEL. DESAFORTUNADAMENTE POR RAZONES PERSONALES EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO TERMINARLA O AL MENOS NO REDACTARLA, AUN ASI ESTOY ABIERTA A ESCUCHAR TUS SUGERENCIAS. MUCHAS GRACIAS Y PERDONA EL RETRASO, ESPERO PRONTO SUBIR MAS CAPITULOS...

  • Mariano Scavo

    Mariano Scavo - sábado, 25 de febrero de 2017

    Lo que he leído hasta ahora, me ha gustado bastante. Sin embargo, dejo mi comentario para felicitarle por la frase de la tapa, me ha parecido grandiosa. Saludos.

  • Karen Itzel Muro

    RE:

    Karen Itzel Muro - lunes, 27 de febrero de 2017

    hola, muchas gracias, espero lo sigas disfrutanto.

  • Karen Itzel Muro

    Karen Itzel Muro - jueves, 5 de enero de 2017

    Muchas gracias por tu comentario, si la verdad que lo cree sin querer, apenas me ando adecuando a esto, pero ya subí un nuevo capitulo, y espero estarlo haciendo cada dos días :) saludos!

  • J.T. Artorius

    J.T. Artorius - domingo, 8 de enero de 2017

    Hola. He dejado algunos comentarios en tu tercer capitulo, son observacionales simples. Pero igual si no las tomas enserio no pasará nada. Tu trabajo es bueno. ¡Saludos!

  • Karen Itzel Muro

    RE:

    Karen Itzel Muro - lunes, 9 de enero de 2017

    he revisado tus observaciones y he corregido lo mejor que pude, muchas gracias por tu aportación, me ha sido de mucha ayuda, espero te siga gustando esta historia.

  • J.T. Artorius

    J.T. Artorius - miércoles, 4 de enero de 2017

    Hola. Excelente trabajo en primera persona, estaré siguiendo tu obra. Por cierto, en el segundo capítulo no hay nada, tal vez no se guardaría o lo creaste sin querer.

  • Karen Itzel Muro

    RE:

    Karen Itzel Muro - viernes, 6 de enero de 2017

    gracias por tu comentario, y si en efecto lo primero fue un error lo del capitulo, apenas me ando adecuando a todo esto, pero ya he actualizado y ya tengo el nuevo capitulo, espero estar subiendo uno cada dos o tres dias, saludos ;)

  • Karen Itzel Muro

    Karen Itzel Muro - jueves, 5 de enero de 2017

    Hola! gracias por tu comentario, si la verdad que he creado uno sin darme cuenta, apenas me adecuo a esto, perdón, pero ya he subido nuevo capitulo, espero estar subiendo uno nuevo cada dos días, saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos