Sangre de Dioses y Reyes - Despertar de los Antiguos.

Sangre de Dioses y Reyes - Despertar de los Antiguos.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 36 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 108
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5
Joaquin Godoy
Escrito por

Joaquin Godoy

Hablar sobre mi bueno solo soy un chico que esta hoy en día trabajando como, publicista para una marca, y...

  • 9
  • 71

Descripción

Es una era oscura, después de la caída de la humanidad y de la caída de la tecnologia se ve envuelto en una era de anarquía y des-entendimiento, entre el fuego y la muerte los ancianos han aparecido, son sabios y poderosos mas allá de la comprensión humana, con esto se crea el Imperio de la Eolice. En esta era un poder antiguo ha despertado, fuera de los confines del mundo en un continente ya olvidado de la mano de los ancianos, aparece Agueon el ultimo espíritu de la montanas, que tras ser condenado por el Dios Viracocha, se ve obligado a presenciar la brutalidad y el horror de lo que es capaz de causar el hombre, obligado a ver los años y los Siglos. Agueon mejor conocido como el " Asesino de Dioses" ha visto los horrores de la era de la tecnología, y a presenciado el final de las dimensiones, pero ahora a recaído en el derecho de la sorpresa, cuando conoce a una elfa dimensional que es capas de manejar energía eterica al igual que el, ahora Agueon hará uso de su conocimiento ancestral para entrenarla. Ahora en este tiempo el "Apu" tiene visiones del futuro y pesadillas del pasado, que lo atormentan y lo enloquecen, y Agueon tendrá que hacerle frente al fantasma de su pasado, y de su presente, si quiere lograr ser un gran maestro como antaño. Mas allá en el otra lado del mundo Ryu, un muchacho cuyo origen es un misterio, descubre un poder que si bien es uno de los poderes mas envidiados de la Eolice, también es un poder ancestral que en tiempos antiguos solo los emperadores chinos de la tierra antigua tenian, un poder que sera su maldición y su bendición.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Mater Almiñana

    Gabriel Mater Almiñana - viernes, 24 de marzo de 2017

    Hola, soy aficionado a este tipo de literatura y tiene buena pinta. Espero que sigas escribiendo

  • George Little

    George Little - martes, 10 de enero de 2017

    Tienes una forma de narrativa muy colorida y amena, me gusta tu estilo. Y tienes unos buenos diálogos con tus personajes. Tienes potencial como escritor. Solo hay una cosa, hay muchas palabras sin tilde, debes revirar eso porque le quita encanto al lector. Es un detalle que se puede arreglar, y hay partes que inicias con letra minúscula en vez de mayúscula. Siendo una obra envolvente, sería bueno arreglar eso para que tu libro brille más. Saludos Joaquin.

  • Joaquin Godoy

    RE:

    Joaquin Godoy - martes, 17 de enero de 2017

    Gracias saludos desde lima Peru colega y un enorme abrazo ;9

  • Alex AQA

    Alex AQA - sábado, 14 de enero de 2017

    Queda un tanto redundante la primera línea de la descripción; yo pondría : después de la caída de la sociedad y la tecnología la humanidad se ve.... En mi opinión queda mejor así. Espero haberte ayudado ^^

  • Joaquin Godoy

    RE:

    Joaquin Godoy - martes, 17 de enero de 2017

    Lo has hecho gracias por la enorme sugerencia.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos