SUCEDÁNEO DE VIDA

SUCEDÁNEO DE VIDA

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 74
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Descripción

historia que narra sobre un pensamiento filosófico el cual despierta en un hombre diagnosticado de cáncer, este lo lleva a otro estado de conciencia cuestionando así su vida y sus decisiones llegando a concluir de que todo es ficticio que en verdad no a vivido realmente desperdiciando su tiempo acatando sin cuestionar el sistema como uno mas del rebaño.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ashley

    Ashley - miércoles, 24 de mayo de 2017

    me gusto mucho ,deja que pensar ...

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - domingo, 7 de mayo de 2017

    Trago amargo. La idea es buena pero te sugiero cuides la puntuación. Muchas comas que deberían ser punto y coma, desde ese primer párrafo largo. Prueba a separar, los breves monólogos de la narrativa. y llegarán mejor a la atención del lector. Hay frases muy largas, diferentes ideas juntas que puedes separar por la idea central de cada una de ellas. No lo hagas con comas sino con punto y coma o, sencillamente con punto y seguido, y a la siguiente idea...

  • Mauricio Segal

    Mauricio Segal - jueves, 20 de abril de 2017

    Ay, la idea es tan buena que sería un desperdicio extenderla a novela. Recomiendo encajarla en el relato corto. En cuanto al aspecto literario, necesita varias revisiones: puntuación, gramática, sintaxis; no opino más porque no se trata de una obra completa. Un saludo.

  • Lorena Vallejoz Diaz

    Lorena Vallejoz Diaz - miércoles, 5 de abril de 2017

    Profundo. interesante!!

Más en No ficción

Ver todos