Age Dead

Age Dead

  • Thriller / Terror
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 268
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3
Alen Nieves
Escrito por

Alen Nieves

Soy un venezolano que reside en Argentina, y desde mis tierras descubrí la inspiración de escribir, muy pronto verán todas mis obras, solo que faltan...

  • 1
  • 59

Descripción

Esta historia cuenta un relato apocalíptico de un grupo de sobrevivientes que enfrentan los horrores de la infección que azotó al mundo, poniendo a pruebas sus habilidades de defensa, sabiendo a que son vulnerables a todo el ambiente que los rodea. Ojo, les garantizo que esta historia es totalmente original sin tener ideas similares a otras historias semejantes a esta. Todos los personajes principales han sido inspirados y basados en personas reales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ralph Snow

    Ralph Snow - domingo, 6 de agosto de 2017

    Chamo, me encanto la novela. Suspenso, sobrevivir y buen uso de la redacción. George Romero like this. Espero la sigas, sería bueno qué leyeras alguna de mis historias, tal vez te gusten. Saludos desde el Zulia, Venezuela.

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - miércoles, 15 de marzo de 2017

    A veces es tedioso e incluso complicado el uso recurrente de las horas y el tiempo "dirigido" en una obra, pero tu has demostrado una sana habilidad al aplicarla. Con mayor práctica, la tensión aumenta en la lectura. Gran punto. ¡Saludos!

  • Alen Nieves

    RE:

    Alen Nieves - jueves, 22 de junio de 2017

    Hola, recién leo tu comentario, muchas gracias

Más en Thriller / Terror

Ver todos