Prueba Pereza

Prueba Pereza

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 214
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Ichi Masques
Escrito por

Ichi Masques

Historias de Fantasía, Magia, Poderes y Batallas capítulos nuevos cada 15 días.....de ser posible :,c creo que eso cuenta como una web novel. Si quieres recibir una...

  • 4
  • 25

Descripción

una primera prueva

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - lunes, 8 de mayo de 2017

    Además de lo que te han dicho los de abajo, yo te daré otro consejo: escribe solo si te lo pasas bien haciéndolo. Luego...lo que surja. Lo mismo que la gente dice en las citas por la red: sexo...y lo que surja, jejeje. Saludos.

  • Bego Pe

    Bego Pe - sábado, 4 de marzo de 2017

    Animo Ichi, el miedo siempre estará ahí, y para mí el fracaso es no intentarlo, dejar pasar la vida sin más. Manda lejos tu pereza...no es buena amiga, el buen amigo eres tú mismo pero en su mejor versión...búscalo y leyendo y escribiendo, no sé si serán el mejor camino..pero puede que sea de los más divertidos!

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - viernes, 27 de enero de 2017

    Bueno, es un miedo que todos tenemos. Para empezar, te recomiendo leer, leer y leer todos los libros posibles. "Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe" decía Borges. Es un consejo que cualquier escritor debería seguir al pie de la letra. Ánimos y buena suerte.

Más en No ficción

Ver todos