Cartas de una enamorada

Cartas de una enamorada

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Descripción

A Virginia le gusta vivir a la antigua rechazando las nuevas tecnologías existentes. Al aparecer John en su vida, él intenta hacerla cambiar de opinión, pero una triste realidad interfiere en la vida de los dos influyendo mucho más en la vida de ella. Un viaje, una no despedida por parte de Virginia, hace que John la busque hasta por debajo de las piedras, lo único que tiene para encontrarla son sus recuerdos y una carta. ¿Podrá encontrarla sin ayuda de su información básica?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - martes, 18 de julio de 2017

    La historia es interesante. Comienza bien con la carta, muy apasionada. Sugiero en el segundo capitulo intercalar la acción junto con la descripción para que no parezca una ficha del personaje. La descripción de como es debe deducirse de la "acción" y de sus "pensamientos", no de la descripción del narrador. Por ejemplo: si digo que Richard es violento, debo hacerlo ver más que decirlo: Richard golpeo la mesa con el puño y todos se cayaron al instante...Ves, describo como es en la acción. Por lo demás, muy bueno, continúa que tendrás éxito sin duda. Daniel.