Mi Admiracion por Luis Miguel

Mi Admiracion por Luis Miguel

  • Relatos cortos
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Griss
Escrito por

Griss

Ama de casa, madre de tres niños hermosos...

  • 6
  • 43

Descripción

como lo explica su nombre, este relato no es el mejor editorialmente hablando ni pretende serlo, es un intento por expresar mi admiracion por la vida de una artista que ha dado toda su vida en todo el sentido de la palabra a su publico. un publico fiel e incondicional que a pesar de todo, aplaude sin descanzo, la carrera artistica de Luis Miguel Gallegos Bastery

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - jueves, 3 de mayo de 2018

    Solamente he leído una parte. Tienes una forma muy sencilla de escribir, pero a la vez hablas desde el corazón y eso siempre es profundo. Es admirable que escribas esto, porque no es habitual que la gente se exponga así. Esta claro que tienes buen gusto porque Luis Miguel es maravilloso. No lo escucho habitualmente pero su voz es única. Hay una canción suya que me apasiona, no sé porqué, es del disco amarte es un placer, se llama No me fío. Es un gran intérprete. Enhorabuena.

  • Griss

    RE:

    Griss - viernes, 4 de mayo de 2018

    gracias Carme o es Carmen..con n al final, me confundo...gracias por tus palabras, si, escribi esto desde el corazon, no sera de lo mejor, pero me hizo feliz hacerlo y me la han crticado mucho creo por lo que mencionas de exponerme..al final, escribir es un desahogo intimo y personal para mi...gracias y saludos.

  • George Little

    George Little - jueves, 24 de agosto de 2017

    Me encanta la forma natural de escribir esta obra de forma tan fresca y amena, me resultan palabras suaves y acariciadoras; esa forma de expresarte de forma tan colorida, me fascina tu estilo. Solo falta pulirte más, pero lo que has logrado hasta ahora, es tan agradable leerlo. Aprovecho a invitarte a leer la novela "Adeline el camino a París." Te mando un afectuoso saludo dejándote mi apoyo.

  • Griss

    RE:

    Griss - jueves, 31 de agosto de 2017

    gracias..estoy por empezar a leer "Adeline el camino a Paris", sabes, es uno de mis nombres favoritos, te comento cuando la lea, saludos.

Más en Relatos cortos

Ver todos