Adua, mi amiga

Adua, mi amiga

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 135
Guardado en favoritos 3
Comentarios 9
Griss
Escrito por

Griss

Ama de casa, madre de tres niños hermosos...

  • 6
  • 43

Descripción

ADUA, MI AMIGA, es un relato donde nuestro protagonista, fernando, conferencista exitoso sobre superacion personal, cuenta, en una de sus conferencias, la historia de una mujer especial que conoce en su camino hacia convertirse en psiquiatra, como ella, da un giro de 360 grados a su destino, la vision de su vida, cambia para siempre despues de su amistad con Adua.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 22 de junio de 2019

    Hola, Griss, la tematica me gusta puede salir una historia potente. Debes fijarte en el uso correcto de comas, puntos y signos de gramatica... le quitas ágilidad a la obra. Pienso que puedes darle una revisión y fortalecer tú texto. Igual lo encontré ameno y seguiré leyendote... saludos.

  • Griss

    RE:

    Griss - jueves, 18 de julio de 2019

    buenas tardes A. Martinez, gracias por tus comentarios, me da gusto que entre los comentarios agreguen sugerencias, recomendaciones etc, pero realmente se muy poco sobre escritura, no tengo estudios sobre nada relacionado con ella, se que deberia tomar algun curso para mejorar lo que escribo, por mis hijos y otras causas no he podido tomar ningun curso sobre la materia, ojala pueda darme esa oportunidad, porque leyendo a tan buenos escritores en esta pagina me siento muy desmotivada en seguir escribiendo ya que todos son muy buenos en lo que escriben, saludos y gracias Martinez.

  • CARME

    CARME - domingo, 27 de mayo de 2018

    Hola Sofi, creo que es lo mejor que has escrito de lo que yo he leído. Me parece una historia hermosa, como lo es el amor que se queda tatuado en el corazón para siempre, aunque sea imposible. Sabes, pensé que sería autobiográfica, sobre alguna amiga tuya que se llamara así, lo digo porque como escribiste sobre tu amor a Luis Miguel, por eso lo decía. (Por cierto me encanta el nombre de Adua) y sin embargo me encuentro frente a una obra mejor escrita, (aunque sigo pensando que tienes que mejorar un poco, pero bueno eso es una opinión personal) y mejor estructurada. Tendrías que pulir un poco los diálogos y darle una mayor intensidad a algunas secuencias, pero en general me parece un material muy digno y muy romántico. Hay veces que a pesar del amor no se puede hacer nada para que los enamorados estén juntos. Me encantan las historias en las que se dan rendijas del pasado, como si fuera una ventana desde la que se ve el presente. El amor, cuando es de verdad, resiste el paso del tiempo y todos los obstáculos que puedan ponerse en el camino. Me encanta sobre todo el primer capítulo, el de la conferencia. Espero que sigas escribiendo. Eso sí, he observado que has repetido un capítulo, no lo habrás hecho queriendo pero te lo digo por si lo quieres quitar. Tienes una gran sensibilidad Sofi e incluso te diré una cosa, he observado una cierta conexión entre tu obra y la mía (sobre todo temática) tu que piensas sobre eso? Bueno solo decirte que ha sido un placer. Un abrazo.

  • Griss

    RE:

    Griss - martes, 29 de mayo de 2018

    siii carme..me di cuenta de esa repeticion, de echo fue un relajo al final quise borrar todos los capitulos, dejar exactamente el primero y checar bien todo, gracias por tus comentarios, realmente no considero que tenga talento para esto, me desanimo mucho, hay muy buenos escritores en la pagina,,como todos ustedes, solo escribo lo que me nace de pronto, ADUA, es el nombre de un familiar de Luis Miguel, para variar,..jiji gracias nunca he tomado cursos ni de ortografia, gramatica, de nada, solo la escritura que realize en preparatoria en la materia de ciencias de la comunicacion de ahi en fuera no posee ningun titulo, curso, diploma de escritura o literatura..seguro es la causa de mis fallos, errores..etc..gracias por tu atencion, comprension, animos,,en cuanto termine de leer lo que has subido te pongo mi opinion..saludos..

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - martes, 29 de mayo de 2018

    Hay veces que no hay más estudios que los que brotan del corazón. La intuicoón es un don que muy pocas peronas tienes, y tu l0 tienes. Un placer leerte. Y por supiesto no tienes porque leer nada mío. Un abrazo.

  • George Little

    George Little - sábado, 5 de agosto de 2017

    Ya he tenido la oportunidad de leer esta parte de tu obra; y lo que me llama la atención es el dinamismo que hay en tu narrativa, es muy amena, eso me gusta, y es un punto muy bueno a tu favor como escritora, Sofía. Te felicito por ello. Solo hay que trabajar en la ortografía y gramática, pero por lo demás, cautiva a la lectura de tu obra. Ya la aplaudí. Te animo a pasar a leer una parte de Dominick Harper, que no he tenido la dicha de tu visita y apoyo en caso que te guste. Saludos cordiales.

  • Griss

    RE:

    Griss - jueves, 24 de agosto de 2017

    gracias, me agrada tu comentario y tus consejos, gracias, claro que pasare a leerla completa, he leido un poco, pero la verdad no considero que tenga yo mucho talento para escribir, solo me desahogo...tu obra me parece perfecta, en muchos aspectos, intento guiarme, gracias y saludos.

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - jueves, 31 de agosto de 2017

    Gracias por tu apoyo a la obra de DOMINICK HARPER. Es la única novela por el cual me siento apasionado sobre la historia con el niño inglés. Gracias por leerlo. Eché de menos su reseña en mi perfil del libro, pero gracias de todas formas. Ya tuve la dicha de tu grata visita y eso es mucha ganancia. Saludos.

  • Griss

    RE: RE: RE:

    Griss - martes, 5 de septiembre de 2017

    gracias por responder, realmente te han dicho los mejores piropos por tus novelas y que mas pudiera agregar, es clara, sencilla, encantadora, realista, adorable, dulce, en fin, de lo hermoso que he leido, te felicito de nuevo por tu talento, por compartir tus historias, comentarios y hasta que presumas de los que haces tan fascinantemente me es entretenido y cautivador. saludos, espero sea algo como lo que esperabas.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos