Saga del Elixir Elemental. El Libro de las Hadas.

Saga del Elixir Elemental. El Libro de las Hadas.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 799
Guardado en favoritos 60
Comentarios 69
Neri Martinez
Escrito por

Neri Martinez

Escritor, diseñador gráfico, creativo, esposo y padre; entre muchas otras cosas. Buscando editorial. Instagram @neri_design...

  • 1
  • 395

Descripción

Anya es la única que conoce el verdadero secreto que se esconde en el Libro de las Hadas. Y deberá devolverlo a sus legítimos dueños antes de que las fuerzas del mal logren apoderárselo. Junto a su mejor amigo, Theo, deberá atravesar un mundo desconocido, lleno de magia y peligros. Podrán lograr esta increíble Travesía?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • carolina marin roubik

    carolina marin roubik - viernes, 8 de febrero de 2019

    tu hiciste la portada?

  • Neri Martinez

    RE:

    Neri Martinez - jueves, 14 de febrero de 2019

    Hola. La portada la imagine yo pero la dibujo uno de mis mejores amigos. El es un genio, como habras notado y le envidio sanamente su capacidad artística. Te gustó?

  • carolina marin roubik

    RE: RE:

    carolina marin roubik - sábado, 30 de marzo de 2019

    si, me ha encantado.

  • Yudy Yuen

    Yudy Yuen - viernes, 8 de febrero de 2019

    No leo mucho de brujas y hadas pero entre por curiosidad y me ha gustado mucho el primer capitulo, ¡me lo he descargado en pdf! para leerlo de manera mas comoda; ya que el servidor de aquí cae cada 5 minutos, es fastidioso, cuando siga leyendo te vuelvo a molestar con mis comentario haha. Me ha atrapado tu narrativa y la descripción de los personajes, me transporto a imaginarme cada detalle. Felicidades, tienes mucho talento.

  • Neri Martinez

    RE:

    Neri Martinez - jueves, 14 de febrero de 2019

    Muchas gracias Yudi. Comentarios asi incentivan. Ojala y te guste el resto del libro.

  • Neri Martinez

    Neri Martinez - miércoles, 6 de febrero de 2019

    Solo voy a decirte que deberias sentirte como el Titanic y el primer capitulo es la punta del Iceberg... Acabas de chocar con esas preguntas y lo único que te queda es hundirte hasta el fondo. Y recien ahí vas a empezar a ver el Iceberg por completo (por lo menos la primera parte de 4 del iceberg ajajaj)

  • Gustavo Johansson

    RE:

    Gustavo Johansson - viernes, 8 de febrero de 2019

    Me encanta esa respuesta! Aún tengo más ganas de continuar leyendo! ;)

  • carolina marin roubik

    carolina marin roubik - viernes, 8 de febrero de 2019

    la sinopsis es interesante veamos que tal.

  • Gustavo Johansson

    Gustavo Johansson - martes, 5 de febrero de 2019

    Hola Neri! Pueees me está gustando y mucho, he leído de momento el primer capítulo y de verdad que consigues crear interés por la historia y sobre todo expectación; como te digo… empecé a leer el 1er capítulo y no paré hasta acabarlo, y pienso continuar leyéndote. ¿Qué contiene el libro? Las hermanas malas son odiosas en serio (pero supongo que ese es su rol en la historia) y para cuándo la primera hada??? la estatuilla del hada así como el hada en la portada del libro provocan (al mí, amenos) seguir leyendo! 5aplausos! Ánimo!!!

  • Akira

    Akira - martes, 1 de enero de 2019

    Hola Neri, Antes que nada, ¡enhorabuena! Escribir un relato corto puede ser duro, escribir uno largo... ¡Mucho más! No he leído mucho de tu relato, pues los problemas en la web me estaban desanimando. Pero te hago unos comentarios sobre tu expresión, por si los ves de interés: "...absolutamente inmensurable, aunque asimismo, fatalmente frágil." "...haciéndolo chirriar nuevamente, completamente incomodo." "...muy hermosamente tallado" "...cansado de guardar esa historia, relatada contadas veces." vs esa historia, relatada en contadas veces/ocasiones Decir "relatada contadas" confunde un poco al lector, son dos sinónimos uno detrás del otro, o a priori lo parece. "...agregó casi bajando la voz a un susurro." vs agregó bajando la voz a casi un susurro En mi opinión, tiendes a aglutinar demasiados adverbios y adjetivos. También hay ciertos errores de sintaxis, así como una apariencia general de falta de revisión. Estoy seguro de que cuando pulas esos detalles tu escritura será impresionante. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos