No lo vi venir

No lo vi venir

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Parpadeaba la luz del sol a través de las cortinas color durazno en mi habitación, Era un día que empezaba perfecto, radiante, con muchos sueños por delante; Te había visto el día anterior estabas radiante, hermosa, perfecta No me importo esperarte el tiempo que haya sido por estar contigo, Estaba nervioso por verte, siempre me ponía así, ahora sé que eso debía a que siempre que te veía era como la primera vez, siempre me enloquecías, siempre me enamorabas, “siempre” fue tan poco tiempo para estar contigo. Te vi salir del trabajo, y buscarme con tu mirada, eres bellísima, llevabas tus lentes empañados Y tu rostro dibujo una sonrisa al verme, mi tiempo se detuvo, nada existe cuando haces eso Todo parece pequeño, todo carece de importancia, todo eres tú. Llevabas una blusa, que no te protegía del clima, yo te ofrecí mi suéter, no por caballerosidad, Más bien por egoísmo, y es que ¿cómo no proteger lo más valioso que tiene uno en la vida? Debías regresar a trabajar y yo me sentaba a esperar. Esperaba por tu presencia, esperaba por tu voz, esperaba por tu cabello, esperaba por ti Llegaste y quise besar tus labios, pero me esquivaste, llevabas haciéndolo desde algunos días Y eso me mataba por dentro, sentíamos que pasaba algo, faltaba la llama. Fuimos a comer y conversamos, de pronto tuviste uno de tus arranques de ira, Y yo no lo tome atención, no porque no importara, solo que no quería que te enojaras más. Conversamos mucho, y pensamos que lo que nos pasaba lo podríamos arreglar. Sé que no lo notaste pero estaba muy feliz, mi ilusión seguía en mi corazón No sé qué pasó, no lo vi venir, todo termino como una estrella fugaz, Ya no querías quedarte, y yo me quede sin piso, sin suelo, sin ganas de respirar Yo estaba esperando que tú me dijeras en verdad te amo, Pero paso lo contrario… Esas palabras me dejaron mal herido, aunque hubiese querido que me mataran Por ahora vivo en una total agonía, cada respiro me arde, Cada parpadeo esconde una lágrima, y a veces no lo hace. Fue el fin de nuestra relación, pero no de mis sentimientos, Quisiera poder odiarte, para olvidarte, pero no puedo, Quiero pensar que vendrá alguien mejor, pero no hay nadie mejor que tu No sé en que falle, pero sé que falle yo. Como dice la canción, “si la culpa fue mía perdón, si fue tuya perdona”.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito