De Dioses Y Monstruos

De Dioses Y Monstruos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 263
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Mantengo mi existencia ordenada alrededor de algo tan ineludible como es el desorden y la incertidumbre en la vida. Si estás leyendo esto, bienvenido a...

  • 1
  • 28

Descripción

Tu viaje está a punto de comenzar. Toma asiento, respira profundamente y prepárate para trasladarte a un mundo lleno de posibilidades. ¿Estás listo para conocer nuestra historia? Booktrailer: https://youtu.be/oeiOrxY_p3s

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - martes, 7 de marzo de 2017

    Sigo sin entender qué criterio utilizan los usuarios de esta página para valorar historias. Veo algunas como ésta, que están bien escritas, que tienen una estructura, un argumento, buenos diálogos y un estilo claro, y tiene un 3/5. Y luego te vas a las que están primeras en el ranking y tienen faltas de ortografía, mala redacción, argumentos absurdos... o son copias baratas y malas de alguna otra famosa obra. Bueno pues yo te pongo el 5/5 porque esta historia es mejor que muchas otras que están entre las más leídas, no tiene ni una falta de ortografía y está perfectamente redactada, es interesante y bien estructurada. Y te mereces el 5.

  • Eloy Coca Vera

    RE:

    Eloy Coca Vera - martes, 7 de marzo de 2017

    No te puedes hacer una idea de lo mucho que agradezco tus palabras. Ver que alguien realmente se ha parado a leer lo que tengo que contar al mundo, que se ha parado a valorarlo y a entenderlo, me hace sentir realmente feliz. Y este comentario ya me vale por todas las malas notas que quieran darle. Al menos me quedo con la sensación de que una sola persona me ha comprendido. Muchas, muchas gracias. Espero que nos sigamos leyendo y que la historia siga siendo merecedora de ese 5.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos