ALUCINACIONES Y DELIRIOS

ALUCINACIONES Y DELIRIOS

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 343
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

Escribir es para mí una liberación de la rutina y del trabajo. Me siento feliz cuando lo hago, con más o menos fortuna, pero son...

  • 141
  • 143

Descripción

El resultado de un comportamiento delirante provocado por un delirio onírico provoca los recuerdos del protagonista. Basado en un sueño real que tuve..

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 19 de junio de 2020

    Muy interesante. Es decirte que a mí también me encanta todo lo relacionado con lo onírico. La historia tiene tela eh. Lo que no entiendas porque lo desarrollas en Cataluña, porque tú eres andaluz no, creo que de Huelva. Aunque tontería, las historias surgen donde surge el pensamiento del escritor. Espero que sigas escribiendo, ya he leído varias cosas de ti, y me gusta mucho tu estilo y luego ameno de tu lenguaje. Enhorabuena

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - martes, 30 de junio de 2020

    Gracias JM por tu crítica sobre mi escrito. La verdad es que, sin ánimo de justificarme, este relato está muy cercenado, muy amputado, publicado con ciertas malformaciones. El original es mucho mejor, aunque menos ameno de leer y con el doble de extensión. Algún día lo publicaré. Saludos desde Andalucía. Un abrazo.

  • MariaL Pardos

    MariaL Pardos - domingo, 16 de febrero de 2020

    Fantástico relato con final absolutamente inesperado. Me encanta la fluidez con que escribes, hace que te metas en la historia a tal punto que crees ser el protagonista de la angustiosa pesadilla. Buenísimo, felicidades. Un saludo.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - sábado, 6 de junio de 2020

    Muchas gracias por tu reseña. Me encanta el mundo onírico. Ese relato fue una pesadilla que tuve, aunque he unido los recuerdos para darle forma, pero la trama es la misma. Gracias y un saludo desde Andalucia.

Más en Thriller / Terror

Ver todos