Sociedades del Silencio ©

Sociedades del Silencio ©

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 136
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Me gusta escribir. Lo hago desde que iba en la secundaria, siempre cuando caminaba hacia la escuela todas las mañanas me gustaba imaginar mundos imaginarios...

  • 2
  • 7

Descripción

La revolución pronto comenzara...La sociedad Sombra, La Sociedad Nébula y La Sociedad Estrella Roja, juntas hacen La sociedad del Silencio, ocultas del ojo público (la sociedad actual), se están preparando por años tecnológicamente, para declarar una guerra a escala global y así poder liberar a la raza humana de la opresión, esclavitud mental y el sufrimiento que ha pedecido durante siglos y así hacer un mundo libre. Joshua Lee un Extractor miembro de La sociedad Sombra, investiga la misteriosa muerte de su amiga Adeline. Su investigación lo lleva hacia una persona, realizando batallas tras un personaje llamado El Espectro, a raiz de esto pone en peligro el anonimato de las Sociedades del Silencio, antes de de estas empiezen el ataque. La venganza le puede dar la sangre fría que necesita o sufrirá el mismo destino que su amiga.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos