El Evangelio De Einstein - La Doctrina Secreta

El Evangelio De Einstein - La Doctrina Secreta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1474
Guardado en favoritos 12
Comentarios 15

M. J. Bruner de 39 años, profesor de vocación; contó desde niño con grandes competencias para la creación artística en distintos ámbitos; siendo autor de...

  • 1
  • 17

Descripción

Esta novela trata sobre un desconocido catedrático astro-físico llamado Samuel Wood que se ve llevado a viajar a Irak, luego de sufrir extraños ataques y a punto de hacer pública su revolucionaria tesis que complementaría la célebre teoría de la relatividad de Albert Einstein, en la ayuda de un oculto e influente grupo de científicos pertenecientes a un clausurado proyecto. Con su carrera en juego, Wood, ayudado por integrantes de esta agrupación y su asistente Lana Petróva, descubre una serie de asombrosos secretos científicos y religiosos en antiguos grabados escondidos por el pueblo Esenio poco tiempo después de la muerte de Jesús. En su búsqueda, Samuel se enfrenta a la pugna de poderosos grupos que persiguen aparentemente la custodia de ancestrales misterios del universo, incluida la desconocida naturaleza de la fuerza de gravedad, el poder de la mente humana y la ecuación del campo unificado, conocimientos que habían permanecido vedados para la humanidad por más de diez mil años.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • WILFRED TORRES

    WILFRED TORRES - jueves, 22 de junio de 2017

    MUY BUENO

  • Pablo Benet

    Pablo Benet - martes, 13 de junio de 2017

    Excelente! Mis sinceras reverencias hacia su forma ágil de hacer bailar las palabras!

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - jueves, 15 de junio de 2017

    Muchas gracias por tu comentario.

  • Nairy E.M.B.

    Nairy E.M.B. - sábado, 3 de junio de 2017

    Es fácil de entender, y además no hay errores. ¡¡Me encanta su forma de redactar!! Siempre quise saber algunos conocimientos de la ciencia, pero como soy aún pequeña, no creía que podría entender algo del vocabulario de un nivel elevado. Pero es que la curiosidad me invade, y aunque dichas personas me digan que no lo lea si no lo entiendo, quiero analizar e interpretar esas palabras, porque sé que están cargadas de sabiduría. Por eso este libro me llena entera. Quisiera encontrarlo por las librerías, porque mis padres no me dejan estar mucho rato delante de la pantalla... Señor escritor, ¿Usted ya ha finalizado su publicación? Tengo mucha ilusión de leermelo entero... Le envío mis más cordiales saludos y apoyos. Desde España.

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - martes, 6 de junio de 2017

    Estimada Nairy, significa que he cumplido con mi proposito. Yo soy profesor y he enseñado ciencias a niños de 8 a 18 años. Muchas gracias por tu comentrario. De esta pagina puedes descargar el libro e impirmirlo.

  • Noa Vela (M.A.)

    Noa Vela (M.A.) - sábado, 13 de mayo de 2017

    ¡Hola! Me has intrigado. Te seguiré leyendo. Tal vez sea yo pero, me parece que el prefacio es demasiado largo. Yo lo reduciría. Te invito a leerme. ¡Saludos!

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - lunes, 15 de mayo de 2017

    Gracias Noa por tu opinion. Es cierto que el prologo de extiende y estoy evaluando aun dejar esas breves historias de contexto en el primer capitulo, pero no eliminarlas. Comence a leer tu publicación y me ha parecido interesante. Agradable en su honestidad y frescura. Como un respiro matutino.

  • Julio  Ortiz

    Julio Ortiz - lunes, 1 de mayo de 2017

    No entiendo porque no le han publicado, se nota el empeño que ha puesto en su construcción, un cordial saludo.

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - martes, 2 de mayo de 2017

    Gracias por tu comentario. Sin duda que los esfuerzos serán recompensados (3 años de investigación y 2 de creación literaria). No es fácil conseguir editor, así es que tendré que tener perseverancia. Terminé la novela en agosto del año pasado, puedo esperar.

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - martes, 18 de abril de 2017

    El comienzo puede parecer pretencioso. Luego logras atraer la atención. Me gusta. Salud!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos