El Evangelio De Einstein - La Doctrina Secreta

El Evangelio De Einstein - La Doctrina Secreta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 75 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4120
Guardado en favoritos 46
Comentarios 18

M. J. Bruner de 39 años, profesor de vocación; contó desde niño con grandes competencias para la creación artística en distintos ámbitos; siendo autor de...

  • 1
  • 76

Descripción

Esta novela trata sobre un catedrático de astrofísica llamado Samuel Wood que, estando a punto de hacer pública su revolucionaria tesis acerca de la ecuación del campo unificado, se ve llevado a viajar a Irak en la ayuda de una enigmática organización que trabajó en el clausurado proyecto HAARP. Con su carrera en juego, el protagonista de esta novela junto a su asistente Svetlana Petróva e integrantes de esta agrupación, se embarca en una apasionante secuencia de descubrimientos científicos y religiosos que lo llevan a Irak, Jerusalén y Alaska, mientras reúne pistas a partir de antiguos grabados escondidos por el pueblo Esenio poco tiempo después de la muerte de Jesús en un intento desesperado para descifrar un código matemático creado por el mismo Albert Einstein poco antes de morir que podría revelar la tan ansiada ecuación del universo, secuencia que haría tambalear los cimientos de la humanidad. Wood deberá resolver un complejo rompecabezas mientras es perseguido por poderosas fuerzas en disputa, dispuestas a emplear todos los medios por mantener en custodia ancestrales secretos del universo, incluida la hasta hoy desconocida naturaleza de la fuerza de gravedad y el poder de la mente humana, conocimientos que han permanecido vedados para la humanidad por más de diez mil años. Claves escondidas; extraordinarios descubrimientos; hechos y engaños; teorías y misterios envueltos en una historia verosímil, llena de vuelcos, bajo una frecuencia imparable que arrastrará al lector hasta el secreto más celosamente guardado desde el inicio de nuestra especie.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • WILFRED TORRES

    WILFRED TORRES - jueves, 22 de junio de 2017

    MUY BUENO

  • Pablo Benet

    Pablo Benet - martes, 13 de junio de 2017

    Excelente! Mis sinceras reverencias hacia su forma ágil de hacer bailar las palabras!

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - jueves, 15 de junio de 2017

    Muchas gracias por tu comentario.

  • Nairy E.M.B.

    Nairy E.M.B. - sábado, 3 de junio de 2017

    Es fácil de entender, y además no hay errores. ¡¡Me encanta su forma de redactar!! Siempre quise saber algunos conocimientos de la ciencia, pero como soy aún pequeña, no creía que podría entender algo del vocabulario de un nivel elevado. Pero es que la curiosidad me invade, y aunque dichas personas me digan que no lo lea si no lo entiendo, quiero analizar e interpretar esas palabras, porque sé que están cargadas de sabiduría. Por eso este libro me llena entera. Quisiera encontrarlo por las librerías, porque mis padres no me dejan estar mucho rato delante de la pantalla... Señor escritor, ¿Usted ya ha finalizado su publicación? Tengo mucha ilusión de leermelo entero... Le envío mis más cordiales saludos y apoyos. Desde España.

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - martes, 6 de junio de 2017

    Estimada Nairy, significa que he cumplido con mi proposito. Yo soy profesor y he enseñado ciencias a niños de 8 a 18 años. Muchas gracias por tu comentrario. De esta pagina puedes descargar el libro e impirmirlo.

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - sábado, 13 de mayo de 2017

    ¡Hola! Me has intrigado. Te seguiré leyendo. Tal vez sea yo pero, me parece que el prefacio es demasiado largo. Yo lo reduciría. Te invito a leerme. ¡Saludos!

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - lunes, 15 de mayo de 2017

    Gracias Noa por tu opinion. Es cierto que el prologo de extiende y estoy evaluando aun dejar esas breves historias de contexto en el primer capitulo, pero no eliminarlas. Comence a leer tu publicación y me ha parecido interesante. Agradable en su honestidad y frescura. Como un respiro matutino.

  • Julio  Ortiz

    Julio Ortiz - lunes, 1 de mayo de 2017

    No entiendo porque no le han publicado, se nota el empeño que ha puesto en su construcción, un cordial saludo.

  • michael jonas bruner

    RE:

    michael jonas bruner - martes, 2 de mayo de 2017

    Gracias por tu comentario. Sin duda que los esfuerzos serán recompensados (3 años de investigación y 2 de creación literaria). No es fácil conseguir editor, así es que tendré que tener perseverancia. Terminé la novela en agosto del año pasado, puedo esperar.

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - martes, 18 de abril de 2017

    El comienzo puede parecer pretencioso. Luego logras atraer la atención. Me gusta. Salud!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos