Anillos de fe y El León de Fuego

Anillos de fe y El León de Fuego

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 46 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

¡Permite a Leonel ser parte de tu vida, sigue sus aventuras! Descubre el mágico y fabuloso mundo de Anillos de Fe....

  • 1
  • 4

Descripción

Criaturas mágicas de diferentes especies: hadas, orcos, elfos, centauros, minotauros, dáraxes, entre muchas otras, coexistían con los humanos en paz. Con el tiempo, los humanos comenzaron a sentirse inferiores, las criaturas mágicas eran más fuertes, rápidas, e incluso más longevas que ellos. Los humanos aterrados pidieron ayuda a Dios, para no ser pisoteados por ellas... Dios envió una gran cantidad de anillos con poderes extraordinarios, anillos que sólo los humanos podían usar, sin embargo, el imperfecto ser humano lleno de odio y envidia al ver la respuesta de Dios se llenó de soberbia e incluso llegó al extremo de sentirse superior a las criaturas mágicas que antes temía y decidió que estas no debían habitar el mundo. No todos los humanos aceptaban esa decisión, habían humanos buenos, lamentablemente... eran minoría. Esta es la historia de uno de esos buenos humanos llamado Leonel, el cual encuentra uno de los anillos, el anillo de Fuego, y con su poder, ayudará a combatir el mal.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • NoMago

    NoMago - domingo, 28 de mayo de 2017

    Creo que sería mas interesante que empezaras con el sueño que tuvo el chico, llevarlo hasta el mismo chico, así incluirias la ubicación geográfica que mencionas en tu primer párrafo, de ahí llevas la acción desde que se levanta hasta que recuerda que tenía que ir a pescar con su padre...para que termine al final hablando con su madre del sueño y de ahí continuar tu narración. Creo que así seria más interesante. Me gusta tu mundo!!

  • Pablo Enrique González Morales

    RE:

    Pablo Enrique González Morales - lunes, 29 de mayo de 2017

    Hola, Zaseph. La verdad he tenido mucho tiempo queriendo dar más logevidad a ese sueño, el problema es que ese sueño es una parte importatente en el futuro de la historia, y por ende no puedo poner nada del sueño porque le daría un spoiler a los lectores. Sin embargo me gusta que me dencriticas y me digan cómo creen que fluiría mejor la historia, ya que así entiendo de qué manera ven los lectores el libro. Espero más comentarios de ti!!!

  • NoMago

    RE: RE:

    NoMago - lunes, 5 de junio de 2017

    También espero tu apoyo!. Seguiré leyendo!!

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - sábado, 13 de mayo de 2017

    Me gusto mucho tu mundo.

  • Pablo Enrique González Morales

    RE:

    Pablo Enrique González Morales - martes, 16 de mayo de 2017

    Gracias, Pauly. Aún faltan muchos más capítulos, espero la historia te mantenga embelesada. También leeré la tuya. De nuevo... gracias infinitas por tu comentario.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos