Crónicas de Alicorn: Lerno - Cap. I, II y III - Ilustrado

Crónicas de Alicorn: Lerno - Cap. I, II y III - Ilustrado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 210
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Escritor de novelas de aventuras y de fantasía oscura. Se inició en el mundo de la fantasía cuando no era más que un niño. Pasaba...

  • 2
  • 18

Descripción

Viaja a través de esta novela de fantasía oscura y aventuras de la mano de Lerno, uno de los protagonistas de las Crónicas de Alicorn. En él, hallarás un universo de misterios, extrañas criaturas, maldiciones y fantasmas. Un mundo cruel que pondrá a prueba al lector con romances prohibidos, intrigas sin resolver y aventuras que tendrán lugar en un mundo inmensamente grande. Lerno es un mestizo que fue acogido por unas criaturas llamadas Na'rin; las gentes del árbol. Fruto de un amor prohibido entre una narin y un misterioso humano, se ve forzado a labrarse un lugar entre aquellos que condenaron a su madre, una hermosa narin, a un destierro que perduró hasta que regresó, moribunda, portando entre sus brazos al recién nacido. Un anciano profesor adoptará en su hogar al pequeño, hasta que los inexorables acontecimientos guíen sus pasos hacia una vida de aventura y de peligros.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gema Albarracin

    Gema Albarracin - jueves, 23 de marzo de 2017

    El libro comienza con cierta calma y explicando al lector un poco el mundo en el cual se desarrollan los hechos, sin embargo, te confías y para cuando te vienes a dar cuenta estás galopando a los lomos de tus sueños más aventureros, de la mano del protagonista, Lerno, un joven nada común, que nos transportará a otro mundo y otra época en busca de respuestas a preguntas nada sencillas. Me ha gustado mucho el ritmo trepidante así como los detalles y contrapuntos oscuros de la trama, maneja la magia con mucha cautela, mostrando matices en contadas ocasiones y eso es de agradecer pues le da a la novela un realismo insólito y sobrecogedor. Me ha encantado, estoy esperando ya las próximas entregas de la saga, para los amantes de la fantasía, de los sueños, de otros mundos y de todo aquello que nos haga ver que vida hay más de una y mundos y seres que en ellos habitan también.

  • George Little

    George Little - jueves, 23 de marzo de 2017

    Muy buen escrito te felicito, tienes mucho talento y de sobra. Me parece una novela muy comercial de mucha calidad y atrapante. Aprovecho a invitarte a leer mi novela "Dominick Harper". Te dejo mi apoyo. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos