EL   PROFESOR

EL PROFESOR

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 413
Guardado en favoritos 13
Comentarios 35
Pau March
Escrito por

Pau March

Lectura favorita: F. Ibáñez "Mortadelo y Filemón"...

  • 11
  • 259

Descripción

" Amores de instituto "

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jessaid Vargas

    Jessaid Vargas - jueves, 9 de abril de 2020

    Hola! me gusto mucho tu historia, me atrapó desde los primeros renglones. Es una historia sencilla pero muy romantica a mi parecer. Y si, lamentablemente a veces asi con las cosas. Me encantó!! Felicidades!!

  • Pau March

    RE:

    Pau March - sábado, 6 de junio de 2020

    Muchas gracias, Jessaid. Un abrazo.

  • MARTÍN SÁNCHEZ

    MARTÍN SÁNCHEZ - martes, 14 de abril de 2020

    ¡Excelente relato, Pau March! ¡Maravilloso de principio a fin!: Por cierto... tengo una duda y me preguntaba si usted podría ayudarme: ¿Cómo hago para escribir los otros once capítulos que me faltan para terminar una historia en esta red social, ya que al guardar los capítulos nuevos se borran o no se guardan y pierdo ese material? La pregunta es cómo guardar ese material correctamente y poder escribir sin problemas ni temor a que se borren los capítulos nuevos escritos. ¡Saludos y éxitos!

  • Pau March

    RE:

    Pau March - sábado, 6 de junio de 2020

    Disculpa el retraso Martín, es que apenas entro de unos meses acá. Yo no te puedo ayudar mucho en eso que me comentas, escribo relatos sin capítulos. Si continúa hago relato aparte. Pero aquí hay mucha gente que escribe capítulos y van añadiendo, habla con alguno de ellos. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de septiembre de 2019

    Hola Pau, un saludo desde Colombia. Me leí tú obra de un tirón, me gustó mucho tu prosa, es ágil y amena, lo que invita a leerte. La trama me pareció muy buena, una historieta de amor plasmada en un corto relato pero al tiempo sé que la historia de Alicia hace referencia a la historia de muchos que han amado en silencio o que el destino les ha hecho una mala jugada y han tenido que alejarse de su amor eterno. Me gustó mucho como terminas la historia, planteando siempre una esperanza, quizá al final Ginés no era su León, quizá su León estaba sentado en el aula de clase o quizá está por llegar. Muy bien logrado. 5 palmas y a favoritos. Saludos.

  • Pau March

    RE:

    Pau March - jueves, 9 de abril de 2020

    Muchas gracias por tu comentario, Yonhatan. Disculpa el retraso en responder, pero es que ya no estoy tan activo como antes. Últimamente me dedico a revisar, corregir y pulir mis relatos .Me alegro mucho que te haya gustado. La vida es una ruleta que no deja de dar vueltas. A veces te sonríe y otras no, pero nunca deja de girar... y vuelta a empezar. Saludos.

  • .

    . - domingo, 11 de febrero de 2018

    Me sentí tan identificado con Alicia <\3. Se podría decir que si le cogi gusto a la lectura y posteriormente a la escritura fue gracias a un joven profesor de literatura que tuve en penúltimo año de secundaria <\3

  • Pau March

    RE:

    Pau March - lunes, 12 de febrero de 2018

    Que despertó tu vocación, que no tenías claro hasta ese momento, por las letras...bien. Salud.

  • .

    RE: RE:

    . - miércoles, 14 de febrero de 2018

    Por las letras jajaja. En este caso, "letras" puede funcionar también como un eufemismo (no está mal tener un poco de pudor) ;)

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - sábado, 10 de febrero de 2018

    Viva Valencia, viva March