LAS RELIQUIAS DEL REY

LAS RELIQUIAS DEL REY

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 117 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 295
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Descripción

El rey ha muerto. Sin herederos al trono, la corona de Lahael está vacante. El miedo y la preocupación invade a súbditos y señores del reino. Si a la llegada del solsticio de invierno no hay un nuevo soberano, los señores negros tendrán derecho a reclamarlo. Entonces será el fin de lo diáfano y luminoso, dando paso a la era de las tinieblas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Enrique Toro Santiago

    Enrique Toro Santiago - sábado, 11 de enero de 2020

    Hola, Me he leído siete capítulos de una sentada en un taxi, y me parece una historia interesante y muy bien traída. Además, tienes algo muy especial, Al escribir es fácil dejarte llevar y pecar de excesivo en las descripciones y corres el riesgo de aburrir, o al contrario ser demasiado escueto y no conseguir atrapar al lector. Pues bien, para mi gusto tu estás en la justa medida, algo que es raro de ver en un escritor novel. te sigo leyendo.

  • Clarisa Vau

    Clarisa Vau - jueves, 25 de abril de 2019

    Hola! Qué historia tan atrapante, ¡me gusta! ¿Podrías dar un vistazo a la mía por favor? ¡Gracias!

  • hugo nahuelquin

    hugo nahuelquin - martes, 17 de julio de 2018

    Muy buena obra!!!y es el genero que mas aprecio ,tienes mis aplausos.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 20 de octubre de 2017

    Leí todos los capítulos anteriores y el presente. La obra está muy bien estructurada. Me gusta mucho la forma que se va desarrollando la historia. Felicitaciones.

  • Samantha Lamaríz

    Samantha Lamaríz - jueves, 5 de octubre de 2017

    ¡Hola, Lupita! Llevó dos capítulos nada más, pero me está gustando mucho. Excelente tu narrativa, es muy amena y atrayente al leer. ¡Saludos desde aquí de México!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Atrapa fácilmente, sigue escribiendo. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos