¿Qué estabas haciendo mientras observaba la “ciudad nocturna”?

¿Qué estabas haciendo mientras observaba la “ciudad nocturna”?

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 296
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

• Actualizaciones de textos: 24. Mi mecanismo. | 23. Tú. | 22. Antes que te acuestes a dormir, feliz cumpleaños. | 21. ¿Te puedo soñar? | ......

  • 26
  • 69

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 25 de octubre de 2020

    Hola Erick, grata sorpresa para mi fue leer este relato tuyo. Tu prosa fluye de una manera muy agraciada, y lograste atraparme hasta el final, algo que ni me di cuenta siquiera. Tambien hay rasgos de humor sutiles...y lo que mas me gustó, es tu personalidad literaria. Te felicito y te seguiré. Saludos para ti.

  • Erick Lopez R.

    RE:

    Erick Lopez R. - domingo, 30 de mayo de 2021

    Hola, Armando Zami, muchas gracias por tu comentario y lo que describes en ello, me hacen sentir especial, además de saber que mis escritos le gustó... muchas gracias. Cuídese, nos leemos pronto.

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - viernes, 8 de febrero de 2019

    Hola Erick, acabo de leer tu escrito y me ha gustado mucho, me sentí identificada con la incomodidad de las reuniones, recordé mi infancia y como buscaba un rincón para estar conmigo misma huyendo del bullicio de los karaokes, bailes y socializacion, me sentía mal conmigo misma por no ser como los demás y sentir tanta ansiedad y sobre todo, no entenderla. Me encanto como narras la historia y los toques de comedia que le pones, te seguiré leyendo. Felicidades, se nota que le pones el corazón y eso no es fácil de encontrar en todos los escritos.

  • Erick Lopez R.

    RE:

    Erick Lopez R. - viernes, 15 de febrero de 2019

    Hola Yudy Yuen, te agradezco por tus sinceras palabras, me agrada que en realidad te haya gustado mucho. Sigo escribiendo relatos y los hago especial para los lectores. Saludos :).

  • Erick Lopez R.

    RE:

    Erick Lopez R. - viernes, 15 de febrero de 2019

    Déjame recordarte que esta la segunda parte y narra una segunda visita, se llama "En memoria". Espero te guste. :)