ANTE LA TUMBA

ANTE LA TUMBA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Descripción

La calumnia: la peor de las bajezas humanas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola Laureano, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho el escrito, corto pero contundente. bonita la enseñanza del agua. muestras una lectura fácil y amena. te seguiré leyendo, amigo.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - viernes, 11 de mayo de 2018

    Encantado de haber dado contigo en esta web, en la cual hay de todo, pero debe uno tener suerte para encontrar alguien interesante. También te felicito por tus escritos: están correcos, son interesantes y creo que puedes lograr los sueños literarios que te propongas. Un saludo desde Andalucía.

  • LAUREANO RAMIREZ

    RE:

    LAUREANO RAMIREZ - jueves, 5 de julio de 2018

    Querido Yonhatan: me complacen mucho tus palabras. Reconozco que mis escritos son contundentes, porque no soy de perderme mucho en divagaciones que puedan aburrir al lector. Había un escritor, cuyo nombre no recuerdo ahora, que decía que "un buen escritor debe pensar siempre en el lector más que en lucirse". Esa aseveración yo la interpreto como que todo el que aspire a que su obra se lea y despiere interés debe transmitir más que adornar. Hay muchos estilos literarios, pero una sola verdad: lo más importante es el mensaje en sí. Las formas son un encuadramiento, pero jamás una finalidad en sí mismas. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo desde Andalucía.

Más en Relatos cortos

Ver todos